bueno os dejo el viedo que me grabaron el otrto dia ya lo colgue en el blog pero como veo que esto esta muy soso ultimamente lo pongo aqui hos pongo dos en laces porque el youtube anda muy mal estos dias saludos Video - Pinkbike.com YouTube - descenso ktm rigida
pos en mi ordenador se ve mejor el de you tube mi amigo ya se a pillado el casco del dechatlon y por las rebajas esta por veintialgo oye como grabais con un movil pegado al casco??
Esta bastante muerto este post, y ya que hoy a salido el sol, me animo. Cuadro: Iron Horse Yakuza Chimpira Horquilla: Spiner Ammo Frenos: Hayes Nine carbono Discos 203mm Cubiertas: Maxxis Mobster 2.50 Bielas: Hone 175 Desviador trasero: Deore Pedales: 5050XX Hans rey ...
tengo una duda,sabeis que iva poenr un cambio SLX de caja corta,pues bien mi tendero lleva 1 mes pidiendolo y nos e lo mandan,por que no los deben de terner en shimano,y em dijo que o esperaba o pagando 20€ mas podia meter un XT de caja corta. ahora mis preguntas: -que diferecia hai entre los dos cambios? -vale la pena esos 20€ de diferencia? -el funcionamiento es mejor? -el XT es resistente??
la diferencia no la se, pero yo le meteria un SRAM de caja corta, que anda + o - igual de precio, y es mas resistente y no salta tanto