***** lo que avanza esto en un dia que no estoy... jaja Bueno contaros que la esperiencia de la carrera de Dh ha sido impresionante. Era un circuito muy guapo tenia de todo trialeras, saltos, peraltes, cortados... Las bajadas estaban muy bien, en todas me he ido al suelo o algo xD (en una pille una piedra de lado y revente la rueda de alante...) pero nada grave, solo una rodilla inchada y ahora con hielo jaja Han sido los cortados mas grandes de mi vida jajaja Al final a los no federados solo ns han dejao hacer una bajada cronometrada (despues de estar 5 horas sin bajar...) y hacia mucho viento y me he ido al suelo (otra vez) jaja La verdad que para ser la primera vez ha estado muy bien. Al año que viene a ver si se puede repetir y a ver si no me caigo tantas veces jaja todavia me falta mucho por aprender... xD 1 Saludo
jajaja que bueno! ademas da gusto ver como has extraido lo positivo de estae xperiencia asi da gusto! yo seguramente al caerme me vendria abajo yo que se me sentiria avergonzado... se que es una chorrada y que es normal y ams i es la primera carrera en un circiuto que no conoces y tal pos lo ams normal.... pero bueno soy asi... jajaja pues genial tio a darle chicha y a mejorar cone se espiritu desde luego que lo ahras!
Si jajaja Habia un cortado y me daba yuyu tirar y bajaba a ver si cojia a uno y cuando de repente se aparta el tio y yo ya estaba metido casi en la pasarela y ya dije weno pos pa alante jajaja y a la salida de ese mismo cortado hay una curva a izquierdas y como cai que no me lo creia fui directo contra unas piedras y sali volando me pegue un ostion del 15 y solo me levante a ver que la habia pasao a la bici que estaba a 2m en un arbusto/encina y habia reventao la rueda, me dolio mas tener que perder 2 bajadas que la ***** que me di y eso que los huevos se estubieron resintiendo un rato xD
Como te dicen el 661 Strike va bien, lo que nome resultaron son las gafas Thor Enemy...(se empañan que da gusto y los dias de sol, las blancas reflejan mucho y molestan para ver )
:O Me has aportado mucho con lo de las gafas mantekka, no tenia ni idea de que el blanco reflejaba :S y lo de las empañaduras como no he probado nose, si podeis aconsejarme unas os lo agradeceria
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16140 Decirme un color para el 661 Full Face Comp II Yo he pensado en los blancos con cosas rosas o violetas o azules, pero predominante el blanco. Darme un color. a Votación el que mas votos tenga me los compro xD
Bueno, os comunico, que según mi padre (Entendido en el mundillo de las bicis) Lo mio es una bici de Enduro o Freeride, ya que dice que yo tengo 15km hasta el circuito y necesito una geometria un poco mas larga para pedalear y platos. Que me aconsejais? Obviamente no tengo dinero pero quiero informarme bien de que es lo que necesito.
raul,yo de ti no me iba a por una enduro-freeride porque si dices que tienes 15 km hasta el circuito esque hay un circuito xdd i este es de decenso no???porque no te pasaras la vida haciendo el mismo circuito i pedaleando 15 km no??yo me pillaria un de dh o una fr como mucho porque normalmente valen un poco menos pero una enduro no,no lo veo,si vas a ir simpre a ese circuito puedes buscar otros medios de transporte o no?? sobre lo de las gafas yo llevo esas i van perfectissimas,no se empañan ni remontando con ellas puestas,son muy comodas...estan muy bien,de color no se jeje..
las gafas estan muy bien el color que no tenga blanco o ningun color asi muy reflectanteo claro: negras, grises, rojas....... es muybuen apunte el de mantekka raul, si vas ha hacer descenso, pillate una de descenso o free, 15 km pues o te los haces montado y asi practicas fondo y te pones fuerte o sino pos encuentras algun modo de ir..... una enduro es si a parte de descenso piensas hacer rutas largas..... hay gente que con una de free y una boxxer alante y dhx atras ya se hace hasta 60 km...... eso es la prueba de que como poder poder mas rapido o ams despacio se puede... yo voy a pillarme una enduro porque tambien me gustan las rutas largas y mas que el imple hecho de bajar, me gusta primero haber subido, y luego ya encontrarme con trialeras ect y pasarelo bien bajando, no me importa el tiempo que tarde en bajar no voy contrarreloj solo quiero pasarmelo bien, por ello es la bici mas polivalente para los usos que yo voy a dar..... una free por ejemplo es para descenso, free, bikeparks e incluso algo de dirt, es tambien muy polivalente pero la enduro tiene las polivalencias que yo quiero: rutas largas, ascensos, descensos..... yo realmente busco una bici de xc pero con mas recorrido y que aguante como un tanque..xD por eso enduro.... Asi que lo primero de todo asegurate que quieres que sea esa bici
yepp,acabo de montar las bielas de la doble a un plato en la rigida,he cambiado el eje i todo,mola,si le pillas el truco es facil....el eje tambien lo he cambiado porque las race face son de isis i el otro de cuadradito,por cierto le he sacado otros 250 gr mas jeje,me va a quedar bien ligera! ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- os pongo fotos de las 2 el finde que viene supongo!
La carrera era en Peleagonzalo un pueblo de Zamora me pillaba a una hora de casa y quise ir a probar jaja Pues fotos tengo pero no mias jajaja que mi padre hizo todo lo posible en hacer todas las fotos posibles (sin a penas conocer como funciona la camara) y como no sabia cuando bajaba yo pues tengo de todos menos de mi jajaja Ya preguntare por el foro a ver si alguien tiene alguna mia jajaja En cuanto tenga fotos mias os las pongo. Si quereis os pongo algunas para que veais el circuito. 1 Saludo
Hay van unas pocas, hay muchas que son del mismo sitio y estan sacadas en rafaga y no es plan de poner todas las secuencias jajaja En la 3ª foto salimos 4 que ivamos en rigida (yo soy el de la chaqueta roja y mi amigo el del casco amarillo) en rigida eramos 9. A ver que os parecen... jaja
Si la verdad esque a mi me falto tirarme uno (la 6 foto), solo pille ls de las fotos 1,2,9 y 10 y para mi ya era un logro jaja que habia gente con doble que ni se tiraba jaja
Los de la camiseta larga de DH Naranja y negra son con los que bajo yo, de bike león Pero no estoy seguro de quién es, ese casco es la primera vez que lo veo, será nuevo. Las gafas cuales las oakley o las thor? las que no se empañan, supongo que las oakley,
buaaaa que guapada i vaya saltos,que bien,mola,raul si las gafas yo te recomiendo las oakley ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- por cierto menuda ***** el de la demo jejeje
no me extraña tio jaja ni loco me tiro ai con la rígida jaja que peta entera!bueno mas qe nada lo que petan serian mis huevos o algo asi porque me darñia tal *****.. jaja