eehh pues habia gente que se tiraba todos los cortaos cn la rigida y menuda leña le daban jaja a mi me paso, pille el cortao me emocione y me sali en la siguiente curva jajaja y los huevos si que petaron un poco xD
Al caer de la bici al suelo o al cojer los cortados? jajaja no la verdad que tampoco caias muy plano o no me dio la impresion.
na si la horquilla funciona no pasa nada eh? aunque hagas tope nose el tope no es seco por lo menos en mi horquilla xD
jajaja la mia tambien, es una rst launch, y me iba normalita hasta que se me quedo dura como una piedra y no podia bajar ni un cm, entonces es cuando la desmonte entera quite un par de piezas que no em gustaban limpie engrase y ahora me va de lujo, ahora mismo solo me puedo quejar de u poco recorrido porque tacto tiene que da gusto.... justo hoy queria ahceros un video a ver si se podia ver como va mas o menos pero nose como hacerlo.... pero en serio ya se que la gente oye rst y ya puag y encma launch y se mean pero estoy muy muy contento con ella a ver si hagoe l video.....
a buenoe sa es de elastomeros no? aun asi tan vieja normal le ahra falta una buean limpieza y engrase...xD
Es de elastómetrooooos si xD Pero esa no se limpiarla xD Pensé que era de muelle lo estube buscando ahora. xD Alguien me dice como se limpia? xD
pues la abres i la limipas,la mi en la rigida es una xcm que no esta mal pero a mi n me ha aguantado nada,tiene un monton de juego pero bueno ya le he dado mucha caña a esa.....despues tengo la marzocchi de aire i es una autentica maravilla,es impresionante,funciona las mil maravillas i lo bueno esque aprovecha mucho recorrido siempre,no esta durilla no,solo por hundirla asi con un empujon encima de la bici ya se unde un 75 por ciento i lo que queda ya es el salto i todo,a los 5 por ciento final o asi esta el tope pero es blando,hay un tope de caucho seguramente.....una autentica maravilla,mencanta,he probado hace poco una boxxer i sin duda me quedo con la mia jaja,aparte de que es muy sensible......
Bueno aqui os pongo el enlace para que veais todas las fotos de la carrera que tengo, hay muchas porque estan hechas en rafaga para qyue se vea toda la secuencia jajaja https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/IIDhPeleagonzalo14052011# Que las disfruteis jaja 1 Saludo
de muelle creo,esque no son malas ehh las de muelle,solo es otro sistema,cada uno tiene sus ventajas i sus desventajas...
Jajajajajajaja los de las camisetas blancas y negras del principio de la furgoneta y los saltos son los De Born To Ride de aquí de LEón tambien, también les veo mucho bajando.
pasa peña arriba con la maquinaria!!!! yo toy en progress de lo de el video de la horquilla, es cutre cutre y no se si quiera si lo tomareis como valido para demostrar el funcionamiento pero no podia ahcer nada mejor ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- por cierto como meteis avatares tan grandes?? el de raule s de fijo ams grande que 120x150 no?