yo mañana me largo por la mañana con mi novia por ahi todo el dia,a alguna playa,aunque no pueda darme el sol ni bañarme por culpa del tatuaje pero bueno jaja
Pues en mi casa Todos tenemos Iphone (Los dos iPhone 4 los tenemos mi hermana y yo) Mi padre y mi madre el 3gs el ipod yo y mi hermana Y Un Macbook Air, 2 mac 27'' y 1 iMac 24'' Mi padre, que deve ser apasionado, yo a veces hecho de menos windows, suerte que tengo 1. Y si Denis, eso hago ahora, estoy vendiendo todo lo que no usamos para comprarme mi esperada bici y portecciones.
Son muy inseguros y casi no puedes instalar programas. Aunque tiene muchos programas buenos y tira mucho la CPU
Bah, ahí no entro por que como todo tiene pros y contras. pero me da igual xD Al final las Oakley O Frame en Carbono.
jajaj tio lo de la cabra te esta afectando..... estas como una **** cabra!!! jajajaj pero para bien esta claro.... jajaajaja madre tengo los sesos saturados ahroa que estaba en un descansito de tanto estudair filosofia queria leermelo pero soy incapaz..... lo siento chavales espero no perderme nada desiado importante!! sino me avisais con mayus, NEROS ESTO LEETELO QUE ES IMPORTANTE xD
Pensastes mal, quise decir que el six six one full face comp II es pepino. xD el pepino no lo saco en la cabeza por verguenza xD
En catlunya nadie podría pasearse con un pepino en la mano, sería raro, en clase deverian enseñaros a pasear y mantener un pepino.