creo que se refiere a que los 22cm es por la pipa de la direccion del cuadro que es talla grande, no?
Si soy el de la scott jaja Pues la verdad con lo que e oido de ella nose por que se dejo de fabricar... yo creo que siendo una buena horquilla no tendrian por que sacar una nueva, sino ir mejorando ese mismo modelo no? ya que si con ese nombre la conoce la gente y funciona bien, la segiran comprando, yo creo... Y con respecto a lo del tubo, si, tiene 2 espaciadores (2cm mas o menos) pero al ser una talla grande pues tiene la pipa bastante larga unos 18 (+ direccion no baja de 20 creo) y Pike's de mas de 20 cm de tubo no e visto ninguna jajaja No kiero comprar una horquilla y que el tubo se me quede corto... prefiero que sobre que no que falte jajaja
veo que el foro ha pasado de dh rigidas a conversa y colegueo xD aki una foto de mi banshee morphine espero q se vean y arriba las rigidas dh!! :bravo PD: está en venta xD
muy guapa jeje,si la verdad esque esto si ha pasado mas de un censo a un tipo de messenger jejejejejeje,muy guapa la horquilla,no se ve muy forzada la bici al llevas doble pletina??
no lo c jejeje x ahora sta todo bien xq la llevo a 200mm de la horquilla, un compañero tiene una iwal a la mia pero con manitou dorado y desde ahi me encantó... ademas no m ha kedao choper ni nada sta perfecta.. tan pronto como sepa subiré mas fotos
Esa es la que me decias. Cuando tengas tiempo ger le sacas mas detallado y con más calidad y te digo compi. P.D: Chicos, esta decidido lo de las gafas. al final: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16140 En el color Storm Pink Las quejas decirmleas y si me quedara alguna mejor, decirlo no quiero parecer un bastardo sobre ruedas.
si tio es q m he dejado una pasta en la bici y ya no m keda ni pa comprarme un mobil xD el ultimo gasto fue una pedalier fsa isis q me dejé 45 euros en ella... uff menudo yunke m cayó cuando escuché el precio
que guapa esa banshee tanque tanque jeje. alguien puede poner la foto de la ragley dando un peralte tumbadisimo?? es que no la encuentro por ningun lado.
Jajajajaja, yo ahora tengo lo que son 120 euros, para el casco y las gafas y sobre 200 euros y en aumento para la bici
hahaha ya t digo si t interesa la coluer ya m dirás algo.... buscaré una camara para hacer nuevas fotos en especial al guiacadena que nunk habia visto uno asi... no lo c si es antiguo, o nuevo pero lo q sé es q va q chutas!
no, no c cual es xq me la compró mi padre en alicante hace 2 años y algo y m la pintó de blanco xq el color que venia era una chusta.. la inferno no es asi ningun modelo
jajajaaj tu tranki q la bici awanta q flipas! mientras dure no es nescesario saber de donde procede xDDD