si si trankilo jajajaja fue comprada nueva y de ahi empezé a montarla con las piezas que lleva ahora mi banshee menos la horquilla xq la tenia con una all mountain
jaaajajajaja fijo que se la robo a un gitano que a su vez se la robo a otra persona jajaja,y ahora te la vende jajajajaajaja. fotoooooos
ajajajajajajaja **** denis. xD Y tu hardrock que? gear, la horquilla que me das de que es(aceite, muelle, elastometros..) y cuanto recorrido tiene?
hahahaha x el precio q te pido es una chusta iwal pero sirve, no c de que es xq la compré para usar la bici para unas rutillas es la rst omni
Lo se mofly, y lo siento pero me obligan a comentar xD Gear, pero de que es, no conozco esa horquilla. eso si es chusta xD
es una rst omni 191 va bien para hacer unas rutillas tipo btt xq amortigua y todo da 80 o asi nunk q he fijado pero tampoco me he kejado de ella xq va muy bn si algo buscala en google
mi hardrock aqui en casita guardada,a la espera de que un día se me de por comprar un cable y montarle el cambio XT que aun tengo en su caja sin estrenar jajaja.y asi usarla de evz en cuando para alguna rutilla.
tenemos neuvo fichaje?? muy guapa la banshe si señor!!! la foto de la ragley tumbada: bueno lo ultimo que habeis escrito no se muy bien de que va... cabra te compras nueva burra?? xD enfin tengo quee studiar muuuucho... jajajajaaj dew chavales!!!
yepp,en classe de ingles con un profesor que esta to loco han enviado un email los de chain que ayer se envio,pues llega o mañana(no creo) o lunes-martes......
lunes o creo yo jeje,lo siento. yo tambien estoi de estudir as los hu.... entre hoy por la tarde y mañana me juego 2 asignaturas. y lo peor es que una de ellas,me daba la meda de las 3 evaluaciones a un 4.6 y me hizo repetir el examen de la tercera.pero bueno haber que pasa.
Algo asi... yo me voy del 15 al 26 de junio a londres, a casa de mi hermano, luego toooooodo julio de 9:30 a 14 en academia de ingles y el resto de dias.... ni idea. Asi que lo de estudiar... ya vereis como va
pffff yo comparado con deniss i mofly aun estoy de vacaciones jeje,pero bueno,algo se tiene de hacer..... ayer estuve con los ***** ejercicios esos des de las 5 hasta las 11.30 de la noche.....20 paginas de 3 temas......