yo estoy de bacaciones de las de verdad jajaj vamossssssssss! ahora tendre tiempo pa lo bueno jeje por cierto hasta qué tamaño de fotos se pueden subir? porque ami no me deja subir unas de 1200x900
tibo esto va especialmente por ti! jajajaja te las devia que me dijistes ace unios cuantos dias que las subiera, pero he estado de examenes y eso.. asique aqui tienes: mis bonitas :babas:love
QUE VA! va muy bien en los saltos si pudiera gravar con esta chusta d movil lo aría pero pff como ya t dije es una chusta xD aqui las fotos de la coluer que la eh sacado a que le dé el sol pa que se ponga morena en este verano :aplauso4
yo tengo una fox vanilla rc x ahi guardada de mi ex doble si kieres t la vendo cuanto m das x ella? ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- yo tengo una fox vanilla rc x ahi guardada de mi ex doble si kieres t la vendo cuanto m das x ella?
podria ser :melopien: ueno chato yo piro al dh a darle caña a la banshee luego t cuento q tal :machineg:
Yo mañana voy a Montmeló que me han invitado a estar un rato por los boxes con lo de la F1 y tal, cuando venga iré al tendero a ver que tal va lo del amortiguador....
****** mofly que suerte... yo estube en el 2005 cuando gano Alonso jajaja a ver si nos traes unas fotillos que lo de estar por ahi en el padoc no lo puede hacer cualquiera jajaja
Con Marc Gené??? Hoy os saco una foto de un cosa que tengo relacionado con la F1 en casa jeje. Estudiando Educación Física, que asco, parece historia, historia de los JJ.OO Puag!
Muy buenas aconsejarme a ver que os parece. tengo pensao pillarme esto por mi cumple con el dinero que tengo ahorrao y algo de mis padres. http://www.chainreactioncycles.com/Basket.aspx Pero ya que ago el pedido habia pensao en pillar unos pedales que los que tengo son de plastico y no me convencen. ¿Que pedales me aconsejais? y otra cosa importante, ¿en que color? jaja La bici es negra y dorado mate mas o menos y no veo ningun color que quede bien jaja Blancos que convina con todo... jajaja