Je, no he comentado porque no tenia mucho que decir jajaja. Y he estado algo ocupado con la escuela y todo eso. Con lo del video, te refieres al VCA cierto? Molaba mucho el circuito pero daba un miedo imaginarse bajar por esos lados a esa velocidad...
Cabra, les llenamos esto de mensajes? jojojojo, todos sobando ¬¬, mañana no escribais mucho que luego yo comento y como estoy perdido me tomais por loco:|
MJajajajajajaja, Venga mofly. Tu sabes que tarde o temprano te acostaras, yo seguiré comentando y tendrás que leerme xD
BUfff...ya era hora de que os fuerais a dormir... Buenas noches peques !!!! [video=google;-7398230928454561592]http://video.google.com/videoplay?docid=-7398230928454561592#[/video]
buenos dias gente! a estudiar se ha dicho!!! dejo mi tuenti que creo que no lo hbaia dejado: Nazan Satan Ads
nadie por aqui a estas horas??? tuuu sabeis que un amigo chalado se me haa delantado??? el ****** lleva desde las 2 estudiando!!! pero que se ha "levantado" a las 2!!! que locura....
dpende de como interpretes lo de peques jeje,porque precisamente muy peque no soy jeje :cuñao venga a ver si llega hoy sino a esperar a el lunes i a darle caña a la rigida que parece que va a petar ya de lo que la exprimo x)