holaaaa acabo de llegar a casa,ya e llevado la bici a la tienda,ahora me queda esperar a que mi tendero me mande un SMS para ir por ella,con suerte la tengo para el finde y ya la puedo probar,en cuanto la tenga ya saco fotos.
yo ando con el fotochop a ver si acabo de retocar las fotos que he sacado a un forero esat tarde que tambien va con rigida... av er si las subo y se pasa por este post
holaaaaaa tengo buenas noticiaas para mi claro xD como ya os jabia dicho mi tendero es un despistado para los pedidos y esas cosas pero trabajando es un crack. le lleve la bici alli a las 5:30 y a las 7 me llega un SMS del diciendo que la bici ya estaba lista,yo flipoooo en 2 horas y media ya la tenia preparada,pero como vivo a 12 km de la tienda,no pude ir por ella,asique me la traen mis padres mañana cuando vengan de trabajar,asique mañana fotos de como quedooooo xDD
aqui os dejo fotos de esta tarde yo soy el que las ha sacado, el otro es un amigo y forero jej a ver que os parecen....
holaaaaa ya tengo la bici,al final parece ser que si tenia el slx y me lo puso,y tambien el guia,aun no pude probar como va,pero lo are mañana si puedo,las primeras impresiones son buenas,pero la cadena cuando esta en las 4 priemras marchas y 1 catalina es como si no fuera bien por el rail de la ruedecita y se subiera un poco al borde,me e fijado y cuando esta medio subidita al borde va recta,pero si la toco un poquitin y la meto en el rail ya no va recta de todo,eso no pasa cuando meto la 2 catalina. no se por que,mañan ya probare bien y ya os contare,ahora no pudo sacar fotos que no tengo la camara a evr mañana si puedo,o oy cuando lleve mi hermano y se las quito con su movil que tiene flash