la verdad que en el vide pues se ve ques e emte pero no se nota en plan cuando voy que me persigue el perro por la zona esa de hierba con sabanas tendidas, no se nota por la calidad pero cada bachecito y monticulito lo nota la horquilla mola mazo....(segundo 0:30) pero se ve tan cortita.... se aprovechan bastante aunque no lo parezca..... esos 100mm y eso solo con una freanda fuerte y seca combinada con el peso ahcia alante yaveis que la horquilla se mete hasta el tope jajaaj (segundo 0:03)..... con la lyric voy a flipar.... jajjajaj
he hecho un par videos mas, uno bajando una escalerita nose como saldra y otro haciendo mi mejor bunny por ahora un adelanto, algun consejillo apra mejorar el bunny en cuanto a posicion?? o lo qeu sea porque es bastante patetico....ademas se aprecia la horquilla comos e hunde solo al pillar el impulso para saltar: pillo impulso y la horquilla: de nuevo: en esta di con el tronco parece ser....xDque util el protege vaines en estos casos menuda picada se habria llevado con la cadena aedmas sin el guia la cadena nose donde estaria tampoco: pongo todas aqui por facilitaros y no tengais que meteros en mi imageshack espero que no moleste
Tranquilo que yo tampoco levanto mucho mas... jajaja como mucho 30-35 cm jajaja Nose si sera que no se hacerlo o que no tengo un pijo fuerza jajajaja
jajaj segunda parte del video, al final no se si sirve apra que veais lo de la horquilla pero con asl fots ya b os ahceis idea, pero me has ervido para practicar ago de edting.... espero consejos para el bunny!! [video=youtube;OQoK1VBc85Y]http://www.youtube.com/watch?v=OQoK1VBc85Y[/video]
jaja neros esta guay,***** mi bici es una moto!!! buuaaa con el manillar,es flipante,ahora lo encuentro demasiado pero ya me acostumbrare..... he estado toda la tarde para ajustar el guia porque parece que mi bici tiene el basculante por debajo de la caja de pedalier i ahi molesta,pero bueno he hecho lo que he podido con arandelas i poniendolo en una posicion i perfecto,queda guapissimo i las barras son sobredimensinadas eso si pesa bastante per bueno eso commpensa el cambio i la maneta i ya esta. bueno me ha encantado,ya os pondre fotos el miercloes supongo que mañana estudiare mucho.....
si si seria mucho mejor xq hoy mi padre m ha dicho q me va a regalar una ps3 y q la bici la venda nomas
Buenas a todos... Hace un tiempo os presente a mi Chucker con una invertida de 190, ahora un video del campillo y mis progresos con los saltos.... Espero que por lo menos os entretenga un rato.. jejejejejeje... [video=youtube;yfGOAYWhCm4]http://www.youtube.com/watch?v=yfGOAYWhCm4[/video]
muy wapo el video y la chucker aun no la he visto pero m gustaria q subieras otra vez un par de fotillos para ver q tal
buenas de nuevo... pues la verdad es que la horquilla va de lujo !!!! menudo cañon, falta rider...jeejejejejejeje Os dejo una jafoten....
cierto esque nose porque me recuerda a la rst sigma pero me sonaba que era marzocchi esta muy muy guapa
Puff... menuda pasada de maquina... se ve en el video que va de lujo jaja Con esa horquilla parece una moto dios... Wapisima! A ver si empiezo yo a ponerla cosas a la mia, que me dais una envidia :grin:
Pufff menuda maquina macho. Crei leer que era invertida, me puse loco a pausar el video pa ver lo invertido y dije, a pues no tiene invertido. ---------- Mensaje añadido a las 12:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- Si, si es invertida, mirarlo aqui xD Además funciona de **** lujo http://www.pinkbike.com/video/6494/