claro, claro que es invertida... jejejejejejej... Os dejo otro video mio en el que sale rulando, grabado desde el cuadro.... jejejejeje [video=youtube;zgv600YU8As]http://www.youtube.com/watch?v=zgv600YU8As[/video]
CHICOS, tengo una duda, los paquetes de chain vienen por correos o seur, supongo. Entonces, solo llegan por la mañana no? Por que yo las tardes las tengo bien repletas.
Una cosa johansprinter, cuanto da esa horquilla de recorrido? y otra cosa, llevas solo 1 plato? que tal va para hacer rutas? Gracias, 1 Saludo
david yo ya te dije que va bien con un plato para hacer rutas,pero claro como yo no importo :cuñao la horquilla es de 190mm creo....
David 25: La shiver da 190mm, y si, uso la chucker para rutas con un plato, el mediano estandar de 32 y 9 desarrollos detras, 11-34, que da de sobra para la mayor parte de las cuestas.... Os dejo un video mas, que nada tiene que ver con las rigidas, pero es el primero que monto con camObBoard y planos subjetivos, espero que os guste, y saludos a todos... [video=youtube;-CXrVPAzBd0]http://www.youtube.com/watch?v=-CXrVPAzBd0[/video]
jajaja ***** si que importas pero es para recoger la maxima informacion y opiniones jajaja Despues de esto ya e vuelto a hacerme un cacao en la cabeza... ya no se si 1 o 2 jajaja Weno como no lo voy a compra mañana tengo tiempo para meditarlo... xD Por cierto el video muy guapo, a mi tambien me gustaria hacer algo asi, pero lo veo muy complicao... y ademas necesitaria mucho tiempo jajaja
pues eso en mi opinion ponle uno,te ahorras un monton de peso,un monton de problemas i desajustes,aparte de que no suena...... ahora os pongo las fotos de como esta nuevo sin montarlo en la bici,lo tengo ya montado i ajustado ahora i bua,menuda pasadaaa,he probado ya en el dh corto i perfecto,me he notado un poco con menos movilidad en cuanto a curvas cerradas pero bua,la estabilidad es bestial,ahora con los pedales i el manillar(los dos puntos en que toco la bici) me noto muy bien,es como si no me pudiera caer i como si pudiera pasar por todos lados,no hay ruidos raros en el guia ni nada,todo bien ajustado,he notado mucho tambien de pasar de 175mm de largo de las bielas a 170,se nota bastante i a mejor,el manilar mas bajo(5mm) tambien lo he notado en estabilidad i punto de gravedad un poco mas bajo,bueno voy sacando mis conclusiones.......despues os pongo las fotos que ahora tengo de ir a biscar a mi hermana