Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Un sitio muy raro no? a ver si se te soluciona facil y barato tio que menuda putada...

2. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Puff.. un sitio muy raro no? bueno espero que se te solucione bien y barato tio, menuda putada...

por cierto yo tambien me la e preparao en el gemelo con el **** plato, 2 agujeros de 1cm de ondo casi... ***** como escuece... jajaja bueno todo buen biker tiene las piernas con cicatrices no? decirme que si por favor... xD

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues si vieras las mias...
    en la derecha tengo la marca del pedal al escaparseme la zapatilla hace dos semanas y en la izquierda tengo una cicatriz de 8 puntos (pero por accidente de trabajo) y las marcas de dos colmillos clavados de un perro...

4. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo siete dientes de la catalina, 10 cm de largo cada una. (No me he puesto a medir, es uan medida no muy precisa, quizas sean 8 o 11 XD)

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja si si,rascadas,golpes,deformaciones...bueno no podemos ser modelos i bikers a la vez jajajja.....

6. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, yo tengo marcado los dientes del plato delantero a un lado de la rodilla x)
    Con lo de la bici, pues creo que la mandare a la ****** y comprare un cuadro de verdad no se... La otra opcion, seria hacer un basculante nuevo pues podria dejarla a mi gusto asi pero suena complejo, lo de soldar, es algo dificil porque como es aluminio me lo puedo cargar.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yaa,soldar aluminio es muy ******,pues cuadro nuevo :D

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes yo lo veo bien, las Talas son con recorrido ajustable y todo y son un poco mas tochas que las Lyrik. Lo que si, he escuchado que tienen bastante frccion que recien este año lo han solucionado correctamente, pero creo que las Lyrik tampoco son tan crema asi que lo veo un buen cambio.

11. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Oye otra preguntilla rapida: para que sirve el "paracaidas" ese que lleva la horquilla? lo habia visto en algunas de doble pletina pero nose para que es jajaja

12. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien cambio, lanzate neroos

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ten encuenta que tu liryck esta sin uso,y esa ya tiene un año y alguna raydura,es de aire,por lo que es es menos sensible que el muelle,y para ahcer el cabra no es lo mismo,no se.si puedes porbar una antes azlo.

sobre soldar ese cuadro olviadte como bien dice tibo soldar aluminio es difici,tendria que hacerlo alguien especalizado en eso.
    creo que seria mejor comprar cuadro nuevo y asi te renuevas,pero claro si no hay dinero esa otra cosa.

ese "paracaidas" es para que no te salte el barro en la cara.

14. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Será para proteger de suicedad pero no se el que xD

15. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias, aunque mucho barro por delante de la horquilla no te llegara no? nose pero sigo sin ver como se usa, sera que soy muy torpe jaja

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    al girar la rueda hace saltar el barro por todos lados i eso lo tapa un poco,yo tampoco lo veo muy logico,yo lo he llevado pero me lo he quitado porque no servia de nada......

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vive muy cerca mio podria pasarse y podria probar la horquilla eso dice, la cosa es que no tengo ni idea de como funciona la horquilla, el sistema de aire y demas y su fiabilidad durabilidad etc y que grantaias tengo de que la horquilla este bien y no tenga fugas y eso... alguien podria explicarme brevemente las ventajas y desventajas de los dos tipos de horquilla y eso comportameinto fiabilidad y durabilidad??? algun consejo esque el tio dice que tieneprisa quiere venir mañana mismo xD y claro no quiero cagarla que mi lyric s un pepo

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje pues yo llevo aire i es un sistema muy bueno,a mi me gusta mucho,es un poco mas seco quiza pero va muy bien i se aprovecha mas el recorrido creo yo,tambien es mas regulable,pesa menos i creo que incluso necesita menos mantenimiento,tambien creo que esa fox es una de las horquillas que te puede durar 20 años i aun esta bien,bueno todo esto es mi opinion,a ver si alguien dice algo mas....

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Por lo que he oido ultimamente estan consiguiendo resultados parecidos con aire y con mulle siempre y cuando sean horquillas de menos de 160mm, eso pone en un libro que tengo...

Me direis que este tio no se merece por lo menos un apaluso :clap jajaj

[video=youtube;k3LOKfQ3y2Q]http://www.youtube.com/watch?v=k3LOKfQ3y2Q[/video]

20. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues veras, eso es un guardabarros, en su forma generica, en realidad el barro y porqueria te dan igual, pero no tanto todos los pequeños roces que se le suele dar a las horquillas por la altura del eje, y si no, fijate en las horquillas normales y veras que donde mas se rayan es en esa zona... pues bien, si te das cuenta veras que en esa zona las invertidas llevan las barras (no las botellas) y si se rayan la has Kagado... especialmente si son de aceite en baño abierto.... vamos que aunque parece algo aparatoso y antiestetico (a mi me gusta), lo mejor es llevarlo si quieres conservar tu horquilla..... A ver si mañana le hago una foto y os lo enseño.....

Compartir esta página