Ese johan como mola se merece una ola la Jajajajaja el negrito ese, no se como no partian la bielas con el trote que les daba. Lo que más mola es cuando pasa el negrito con el gorro tipico jamaicano jajajajajaja
es fox fijo que va bien,pesa menos,pero tendras que revisar que la presion del aire estea siempre bien.la verdad es que no se.abre un post en enduro y pregunta todo esto alli.que fijo que mucha gente probo estas horquillas
Neros, la Fox esa esta muy bien tio, pero no es un poco antigua? Seria mejor si pudieras verla primero, ya que la tuya es nueva... pero nose, igualmente lo veo un buen cambio. Perdon por no hablar mucho, es que me pierdo....
mola johan la explicacion jeje,pero tu has explicado sobre las invertidas,en tu caso la tuya que lleva el plastico este delante i creo que david se referia a lo que llevaba la fox que habia presentado neros jeje,pero igualmente lo has dejado claro ahora voy un momento al circuito de aqui cerca,por cierto el negrito no se le ve la cara pero se merece un aplauso
antigua? se supone que teine un año no?? verla podria verla el tio em traeria su liteville 901 y mdejaria probarla, ademas la compro en uan teinda de mi pueblo y tb podriamos ir a la tienda los dos para que ellos tb respaldaran que la horquilla esta bn... pero nose de k me serviria lo k mas me importa es que no este averiada y que no se me vaya a averiar a los dos dias o se me joda a los dos meses.. por eso decia lo de durabilidad y fiabilidad de estas horquillas la vida estimada que tienen y tal.... ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- esque en principio si fuera neuva el cambio lo haria de cabeza es lo de segunda mano que me da meido que no me timen que no me arrepienta leugo.... nose como ahcerlo para poder asegurarme de que es un buen cambio
Yo igual le pedia la Fox mas cosa de 50 a 100 euros, decision tuya xD ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- Por el tema del desgaste mas que nada.
Bueno voy a tirar con el intercambio, he llamado a mi tendero para pedirle opinion sobre la talas y el intercambio y me ha convencido bastante en principio, asi que mañana se vendra a mi casa probare la horquilla me asegurare de que tdo funcione correctamente y no tenga ningun defecto y ademas le he pedido un suplemento de 120 euros negociables segun me convenzca el estado de la horquilla a ver que tal.... si llega a salir el intrcambio y el acepta lo del suplemente(sin suplemento claramente no hay intercambio eso si) pues podria comprar ya llanta delantera y poner a mi umf la forka xD taria guapo... a ver que tal sale gracias por vuestras opiniones!
si te da 120 y horquilla y esta funcionapues perfecto,un colega mio tiene una en su sxtrail y va muy bien pero nos e que modelo de 36 es. que te dijo tu tendero??
sep estoy mas que contento con la trasera ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- le he expuesto eso, me ha dicho que es un horquillon que no dan problemas ni averias en cuanto a durabilidad y tal que con cambair retener una vez al año y tal perfecto me ha dicho que si que seria buen cambio tal y cual, vamos qu ecasi casia me ha animado ha hacerlo, pero me ha dicho en lo que me tengo que fijas cuando la vea y ya esta....xD
ahh hablando de llantas perfectas jeje,me he cargado la mia trasera de la doble otra vez,3 radios partidos por el cabezal,estaban tensos i centrados pero han partido,o esque yo soy muy bestia o esque la llanta es una ******....ya lo he arreglado i retensado todos los radios otra vez.....
yo en la rigida detras llevo un aro mavic 321(de enduro) y un buje de ****** deore,y no se por que aguanta la ***** esa llanta,mis colegas dicen que es imposible que este todo perfecto con la tralla que le di a la bici,y aun sigue perfecta jajaja,ese buje tiene el diablo dentro jajajajaa,me salio buenisimo,y un colega mio partio 3 por las mismas zonas por las que ando. ahora en la doble llevo una sunrims s-type delante y detras una mavic D 321 disc(es un aro viejo de DH durisimo) con buje ritchey.de momento van bien aunque el delantero tiene algun llantazo pero pequeño.y no tengo pensado cambiar de llantas,a no ser que haga falta,eso que cambiandolas podria bajar mucho el peso pero bah,me da igual.
yo mi pobre llanta delantera esta ya con todos los radios crujiendo y con holgura en el buje per sigue de una pieza y asi va a seguir hasta que me compre la deetrack..... ( o la deetrack la comprare cuando la mach1 deje de estar de una pieza.. jajaja)
Yo no llevo rueda, llevo sandias. Jajajajajajajaja se me fué la olla con los balones de baloncesto, eso es demasiado normal para mi.
jajaaj bueno chavales lo de la fox al final no se si saldra porque el no quiere pagar nada y yo no acpeto algo de segunda mano por algo nuevo sin algo de compensacion aunuqe su tubo sea normal y el mio 1,5 asi que nose no creo que salga el cambio la verdad esque no podria cambiar mi lyric nuevecita por esa fox por beuna que sea sin dienrillo extra...