es que claro la tuya es nueva de todo,y aunque la otra sea algo mejor está usada,y no mola dar algo nuevo a cambio de algo usado.
na dice que no y que venden dos lyrics =les por 400 euros separadores y potencia incluidos yq eu para eso vende su fox se saca 500 pavos (esto lo dudo mucho pero bueno que si no quiere no quiere) y se compra la lyric y tal que no va a cambiar la talas mas dinero porque con la lyric estaria ya perdiendo etc... vamso que no..xD asi que nada yo me quedo con mi lyrik y mi plan..xD
puesque se compre esas lyricks usadas,por que una nueva 400 no los cuesta,y la tuya está sin usar.quedatela,que algun día le daras uso.que se que tienes muchas ganas de entrar a formar parte de los rigidos endureros jejeje
jajajaja,ya veia yo que ahi habia algo.......bueno sigue con el proyecto de la ragley que mola mas llevo atras i delante unas sun rims single track con buje shimano,el delantero de 20 i el trasero de 9,las de la rigida aun siguen perfectas,como el primer dia,dos años de dh rigidero i ni descentradas estan,han recibido muchas ****** i de todo pero ahi siguen....son una pasada,las queria cambiar por las de la doble pero no le queda bien a la doble......dew
chavales soy feliz.. llevaba esperando esto ya mucho tiempo xD http://www.foromtb.com/showthread.p...URACION-BH-RECIEN-ENCONTRADA-Y-IDENTIFICACION (enr ealidad no tengo una suerte... desde que estoy en el foro y vi el forod e clasicas quise tener una bici, ya demas la de mis sueños era una comoe sta.... quepotra tego madre de dios!)
Que asco, haciendo un trabajo de El Quijote para Lengua, y uno de la Biomasa para Sociales. Lunes Examen de formulación FyQ, seguro que cae un examen de lengua para la semana y jueves 5 temas de Soci, a razón de 2 hojas por tema xDD, lo bueno de soci...... que se puede copiar jaja
que bien lalo...pff yo tambien voy mas o menos asi,pero bueno simepre me anima pensar que de aqui dos semanas ya esta......hoy he salido en moto a hacer 500km por rutas guays i llegar a una concentracion i mañana supongo que ire a sant andreu nose...
tehas encontrado a una cabra por medio??xxD o te han llovido naranjas?? xD enfin yo veo que tengo mucho trabajo por delante pero me veo capaz de hacerlo (restaurar la bh, es de los 70, la madre de u amigo aseguro que del 74) pero lo cojo con ilusion y espero no dejarme mucha pasta en esto..xD
Bueno, pues ya estoy, no, es algo más cuqui que unas naranjas. xD Pues de esto que iba yo con la bici por mi camino habitual para hacer DH, y esto en un camino aislado de una cementera (Un atajo) empiezo a oir miau miau, y miro pa tras y una cocada de gatín de apenas 1 semana venia corriendo detrás de mi, paré la bici y le di la mano y se me agarró, di la vuelta por el momento y le di de beber y comer, resulta que es muy muy cariñoso y me he encariñado un poco con el y me da penina regalarlo, ya os dire que hago con el, seguramente lo regale puesto que vivo en un piso. Es negro con los ojos Azules una monada de apenas 9 cm. Ni más ni menos que igualito a este: Uploaded with ImageShack.us
Aw, que bonito! Yo estoy lleno de gatos, que tambien tengo que regalar, pero me gustan mucho...Solo que el espacio y el dinero no son suficientes para mantenerlos como se merecen. Estoy algo triste por no tener bici, mañana sera un dia cualquiera! Que horror, sin DH un Domingo no vale la pena, podria usar la doble de mi padre pero esta en el taller y falta dinero para ir a buscarla asi que mañana fijo que me aburrire.
yo mañana a sant andreu espero,a ver si le meto un poco de caña i rebajo unos 5 segundos el crono con las cosas nuevas jeje,por cierto,nadie vio el partido no?? yo lo he visto en una pantalla grande i bua que ******** estos del barça.....pufff como corren 3-1 han quedado....por cierto la bici de malakai no era muy conocida no malakai?
Pues si, era alguna marca china generica. No era de tan mala calidad el cuadro a pesar de todo, de hecho, creo que con un basculante de mas calidad la bici sera bastante buena. Hay un tio por aca que esta vendiendo un Rocky Mountain RMX en unos 75 €... Es solo el cuadro y esta a ese precio porque se rompio por el tubo diagonal, justo donde van los anclajes del amortiguador. Lo venden reparado de todas maneras, sera una buena opcion? P.D : Grande Barçaaa!! Les tenia fe de que iban a ganar.