raul, guapa esta la sandia para cubrirte la cabeza,pero yo lo habria cogido un melon :cuñao .....david esta todo guay en el pedido solo te recomiendo el manillar para tu amigo,dile por favor que se compre uno mas largo jaja,no enserio el mio ha salido por 10 euros mas que ese i esta muuucho mas guapo i es de 80cm, la verdad esque la cifra de 80cm ya da como de wow eso es demasiado pero no,te lo digo enserio,no me he arepentido,ni lo pienso cortar,es mas,si hubiera uno de 82 o algo asi,me lo compraria,es una **** pasada,te da una seguridad i una estabilidad increible,bueno pos eso,comentaselo a tu amigo....hoy he ido al "dh" este que os he dicho i me he grabado a mi,quiero decir,he hecho un autofilming xD jeje,he ido poniendo la camara en un punto fijo(la de mi hermano) i pongo en grabar,subo i bajo,ahora lo que me toca es cortar las partes que no quedan bien ya que tengo de "coger carrerilla" para poder hacer el trozo filmado i asi he ido subiendo,he sudado como loco bufff,me regalimavan las gotas por toda la cara,me he sacado las gafas i presionaba la espuma i salian todo un chorro de agua jaja,bueno pues cuando este el video ya lo subire,que creo que va a quedar bien
Lo del casco Raul, esque no hay otro sitio donde poner pegatinas sin tapar la marca jajaja ademas tambien me parece buen sitio donde ha dicho neros jaja Tibo lo del manillar no es para mi jajaja si yo lo ubiera pedido si que me lo ubiera pillao alga mas largo, ya puestos a comprar pillo uno largo, pero me da que no me corre tanta prisa como el guia y eso... jajaja
ya ya,pero te lo decia a ti para que le dijeras a el,para convencerlo de que se compre uno mas largo jejeje raul,lo de las pegatinas donde dice neros esta guay
JAjajajaja, ya lo probe va.... bueno no va porque tube un problema con la llanata asike hasta pasaomañana no lo pruebo como es devido
holaaaaaaaaaaaaaaaaa guapo ese cascoooooo. os pongo un par de videos de este finde,en uno me va gravando un colega,y en el otro bajo con la perp de mantekka ya que se me pellizco la camara al finald el toro video por eso me paro a la derecha xD.(no se como ha podido pasar,una camara de DH gorda,y llevaba buena presion) esa bajada esta muy guapa,es mucho más larga,lo que pasa es que paramos ahi por que sino para remontarla luego te mueres de lo que cuesta. super rapida y todo trialera,aunque como siempre en el video nos e nota,pero ya viendo como se mueve la bici os imaginais. me graban y pincho al final xD [video=youtube;8TUamUaEbZY]http://www.youtube.com/watch?v=8TUamUaEbZY[/video] aqui grabo yo con la bici de mantekka,casi me caigo a mitad de bajada aunque no se aprecia mucho pero ya os dareis cuanta al escucharme hablar jaja,lo que flipo es como se puede escuchar tan claro hablar mientras se va bajando jajaja,(hablo en gallego asique supongo que solo me entendera perfecto 1 persoa jejeje)[video=youtube;I7KENFa6l80]http://www.youtube.com/watch?v=I7KENFa6l80[/video] si eso miradlo desde youtube y asi lo poneis a tope de calidad.
jajajaja que bueno com dices lo del jooderrr que manillar mas estrecho chavall jajajaja muy bueno,muy guapo el circuito i depsues se te oye a media parte que dices caralloooo casi arrastro jajaja esta guay
lo de carallo creo que se entiende(carajo) jajaja,es que no se aprecia mucho,pero coji una pierda y me fui para encima del manillar y con una pierna fuera de la bici intentando hacer contra peso hacia el otro lado jajajajajaja,y esa zona era de las más jodidas con piedras grandes trialera pura y dura esa parte.jaja,el manillar era de 71.y acostumbrado a mio de 78,me era incomodo,y claro la 1 bajada asi a lo loco con esa bici pues claro jajajja
***** os parece normal que le hiciera 2 rajas de 5mm a la camara de DH,que supuestamente es para que aguante estas cosas??????????????? me gasto 12€ en una camara y me dura menos de un mes,y el tiod e la tienda,esto no lo pinchas hombreeeeeeeee,y va y toma pellizco.la verdad es que no se por que,por que presion llebaba más de 2kilos asique. lo unico que creo que pudo ser es que fue culpa del neumatico,es el que me traia y es single ply,asique supongo que al ser 1 capa como es tan fino por eso pudo haber pellizcado en alguna piedra.por que sino no me explico. haber si con 2 parches de los grandes puedo tapar las rajas esas,ya que al inchar aumentan de tamaño.
Dice carayo casi arrastro, jajaja yo te entiendo por que tengo familia del bierzo y es lo mismo casi xD
a ver si estat arde tengo tiempo y me miro esos videos! lo siento que empiezo globales en menos de dos semanas tengo que estudiar!!
pues yo llevo dos single ply i con camaras del decarton de hasta 2.1 me aguanta de momento bien,eso si,lo llevo a 2,5-3.0 bares
ahh i tambien creo que no vale la pena gastarse en una camara de 12 euros,creo que tiene mas a ver el neumatico i la presion que la camara....
Yo uso las decarton tambien si son baratisimas y he pinchado solo 1 vez y por que jodi la llanta. Pero a mi no me pinchan, las suelo llevar a 3.2 bares mas o menos.
yo llebaba algo mas de 2 detras,aique creo que tuvo que ser culpa del neumatico que al ser fino pellizco.por que por alli bajas muy rapido y vas dando cada ostion contra las piedras y levantandolas,es una pasada,sino que os diga mantekka.
Yo veo esas bajadas como muy dolorosas a la bici, no me gustan tantas piedras, estoy acostumbrado a mi circuito con saltos, liso, con raices... xD