esto es trialera pura y dura jajajajaj,y surcos enormes,raices y las tipicas piedras de medio tamaño en las que te rifas la ***** como pilles mal una y resbale la rueda delantera jajajaja.
muy wapas las rigidas, yo tenia una play3 montada a full, pena k no tenga fotos, aora tengo una bighit, y es lo mejor el cambio de rigida a doble
pues yo la mia al tengo paradilla por que no le puse el cambio,no tengo troncha para poder poner la cadena.
te has recuperado ya?? yo estoy acabando de hacer el video i ponerle musica,no queda tan mal pero bueno jeje,siempre hay una primera vez,para el sigueite ya se cosas nuevas,lo he hecho con el pinnacle i va bastante bien.... ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- por cierto deniss jeje,te sigo teneiendo envidia jajaja vaya pedazo de circuitos que teneis por ahi,en cambio aqui......bueno ya lo veras en el video.......
sabeis que al = compro un kona coil air del 2007 comprado neuvo en 2009? ajajaja podria unirme a los kona!!! jajaja nose es aun solo una posibilidad pero puff
me lo dejarian por 370 eros (lo msimo que he sacado por la lyrik) y lo puedo ir a ver en torre, un pueblo al lado del mio, asi que nose es interesante y podria endurear no?
el cuadro por 370????? es una bici de enduro de largo recorrido,te lo pasaras bien bajando y tambien puedes rutear. vendiste la lyrick?????????? si era la horquilla perfecta apra esa bici.
bua tio,no sabes lo bien que va esa bici con eso del magic link(yo la he probado),es la version refinada de la coiler i puede que un poco mas endurera,si puedes pillatela,esta muy guapa!!
na pero del 2007 k magic link ni k lexes!! xD que ya los e deniss pero el tubo de la horquilla no vale.... jajaaaj vere que hago mañana por la morning posteo, dew!
es una coiler pero con amortiguador de aire vamos jeje. mola el video,ahi tirando de manuals a sacoo jajajajaja. a mi en la stinky me cuesta,sin embargo este dia con la perp a la minima que tiraba de la bici se levantaba sola,supongo que sera cosa del reparto de pesos,ya que las veces que salte con la perp tendia a irse hacia atras,al contrario que me pasaba con la stinky al principio que tendia a empuntar,
Pues si deja de ser una posibilidad pasate al hecho tío. Mucha suerte con eso jaja ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ---------- Mola la ****** tibo, tu mani me gusta cosa fina, menuda preciosidad.
no creo una coilair con la sekotr quedaria bastante bien,es de 140 no?? pues gracias por lo del video pues no tenia mas remedio de irme moviendo un poco i haciendo manuals que si no lo hacia quedava soso jejejje,intentare grabar alguno en un circuito mas guapo i onboard pero poco a poco