Si, pletina obviamente, xD. Pues nose, en estetica blanca... de que color es la bici? Pues le iria nose, prueba a meterle 160 o 180 si no te da la economia prueba con la sektor, no tiene mala pinta.
esuqe 160 son mu caras yo pensaba en rollo sektor o revelation pk ya en 160 pufff... sino algo rollo domain pero nsoe...xD ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- sino sigo con lo mio y las rigidas me compro un onone 456 ss + rock shox revelation rlt dual air ti....por ejemplo...xD y va que chuta
Pues nose, yo pienso que le sacas mas partido para todo a una 160 o 180 que a la de 150, el dia que tengas dinero y la quieras cambiar.. nose.. Por que no pruebas esas invertidas? estaban muy bien de precio, no me acuerdo la pag.
ala ala,no seas bestia,que con 150 vas a ir perfecto i la diferencia entre 150 i 160 ni se nota,la sektor esta muy bien,por cierto doble pletina no le metas ni loco jejeje seria demasiado bestia i pesaria demasiado aparte que todas las doble pletina estan hechas para dh o freeride i vas a ir botando....
alguien sabe cual es la diferencia de longitud entre un sektor y una lyric??? aun asi esque si una sektor o revelation queda bien a la coilair pos me pensare ya seriamente lo de comprarme el kona...xD
que es de 1/5 , es otro ancho i no entra en la direccion..... pd: ahora os dejo unas fotos con las cosas montadas
los puños desentonan mucho jeje,si os fijais el bottom bracket esta muy roto :/ ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- lo compro grande porque era una oferta que no podia dejar pasar pd: neros le estoy respondiendo yo jeje,espero que no te moeste xD
Me encanta ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Por cierto, ponle tapones al manillar si no te quieres quedar sin dedo meñique.
gracias (a mi tambien jeje) ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- ya ya lo se,un dia de estos bajo a la tienda i los compro.....pero no tengo pasta ni para unos topes ya jejeje