hay que echarle dedicacion y ganas...xD las bicis me vuelven loco... elr esto de deportes ni me va ni me vienen y no los practico..xD a que te refeires con que yo en la bici soy bastante alto pa manejar bien?
esta muy bien la bici! suerte con la venta,david si me referia al del centro,el que conecta a el eje,pues si ya estan apretadas sera el eje...alguna bola de rodamiento partida......no se
Esque el eje es cuadrado no? y el agujero donde encaja la biela igual. La cosa esque termino dejando eleje redondeado y el agujero de la biela tambien. Es lo que me paso con la bici vieja, nose si esta sera lo mismo, pero me parece que va por ahi la cosa jaja
jajajaajja a va, pues nose supongo... xD al fianl he quedado en ir a ver el cuadro el domingo, asi que ya os dire que apsa..xD
Yo hago "Body" de vez en cuando jajaja, cuando hay muchas olas en la playa bajo y me paso la tarde alli xDD, el problema es que al estar dentro de la ría la olas rompen en la orilla
Jajajaja, yo tambien hago algo de body, cuando no hay olas grandes sobre todo, tengo una tabla del decathlon de esas de 65 euros jaja.
Deniss a lo mejor tambien pongo esa convinacion, porque en chain las bielas salen por 100 y en la tienda donde pille la bici son 150 lo mas seguro que pida las bielas a chain y pida en la tienda el guia (que en chain no lo tienen) y ya de momento me queda por decidir los pedales a ver cuanto me dice que salen en la tienda los wellgo B54 que estaban agotados en chain. Con un poco de suerte pido las bielas a chain y en al tienda ls pedales y el guia. Me saldria el total por 180 (+ o -) y en cuanto llegue el pedido le llevo la bici y las bielas y que me deje la bici niquelada para darla leña en verano el tiempo que no me toque estudiar... jaja
normalmente las tiendas ahsta agosto no cierran no??? porque yo si me copro la kona necesitare la teinda en julio..xD
yo hago body por verano,es más barato que el surf xDDD,me lo paso bien,no gasto mucha pasta,lo justo,tabla normal,y un traje asi barato,ya hace tiempo que lo hago,pero solo por verano asique no gasto anda en ello,lo malo es que el mar me da mucho respeto y es peligroso y por la zona de galicia sobre todo.asique tampoco me meto mucho a buscar las olas grandes al fondo.es divertido,pero a la vez angustioso,cuando te caes y te envuelve la ola,parece que tardas una eternidad en volver a la superficie y pierdes la orientacion y solo pasaron 5 segundos,y eso no mola. este dia le hice un pequeño cambio a la bici,le quite la minion F 2,50 de atras y le puse la minion R 2,35 que tenia en la rigida.por que la 2,50 que tenia era de 1 capa,ose papel de fumar y no quiero volver a pinchar,asique le puse la 2,35 que llevaba en la rigida que es 2 capas y maxxpro,asique supongo que esta aguantara mejor,ademas al ser 2,35 lastrara menos y correra algo más la bici jeje.(la pongo por que no tengo pasta para una 2,50 nueva jaja)
mola,yo de neumaticos creo que metere a la doble el michelin detras i el de delante aun me queda,son simple capa tambien.....pues este finde nada de dh porque parece que va a llover i no poco.....
yo paso de 1 capa,en los circuitos donde no habai trialeras y piedras bien,este dia fuimos al de los videos que puse,y en la 2 bajada ya pellizque y 2 rajas a la camara de DH,si llega a ser una normal no me imagino que hubiera pasado jaja,y esa misma bajada la tengo en con la rigida y no pasar nada ni pinchar.asique paso de 1 capa,ya se lo quite y se lo puse a la rigida,y el 2,35 de la rigida se lo puse a la doble y asi ire hasta que se gaste y tenga que comprar otro neumatico.
Oye, mira, ya van 3 camaras, doy 3 pedales y pincho, y la llanta está bien cubierta y la cubierta esta limpia, la he dado la vuelta y no tiene nada, pero pincho siempre no se que **** pasa, ya he arreglado las 3 camaras pero si pincho no las pongo, el lunes me llega la llanta.
Bueno, ya le puse las pegatinas, ya os pondre más detalladas, mientras tanto haceros una idea : Uploaded with ImageShack.us
pues si la cubierta no tiene ningun pincho ni nada,es raro,la llanta por dentro esta bien???? no tiene asi nada que pueda hacer pinchar la camara??? alguna arista o algo? mola el casco,pero ponlas mas grandeeeees xDD
si pinchas tanto puede que la cubierta sea demasiado fina, a mi me pasaba lo mismo con unas Continental que traía mi anterioro bici.
bua chaval raul que guapo a qeudado el casco no??? puff que pasada!!! y que estas haciendo ene sa foto??? xD
En esa foto iendo con la de alante porque iba pinchao, las camaras las llevo sobre 3.8-4 bares ahi va la foto bien: Uploaded with ImageShack.us