me gusta la toy,el jackal no me acaba de gustar,mucho slooping,y esa p2 miedo me da asi. lo del cambio pfffff pense que ya habia petao algo pfffff,xDD las fotos cuando pueda las pongo.
dios ya era hora de ver unas fotillos por aqui... menudas burradas hay por ahi arriba..la evil lleva caja de cambios no?-
el de la caja de cambios?¿?¿ yo tampoco xD e oido hablar por la honda que era un muelle que iba haciendo presion o algo asi..fijo que e dicho una burrada c3 xD salu2!
nose...pero tendra sus años ya ese cuadro..lo unico que no me guta es la geometria y el tubo del sillin
Estan guapas lo del guia depende que guia pero pase con muchisimos por ejemplo con e lturvativ la cadena dentro de la parte superior te va a pegar fijo porque por muy que lo regules y todo eso es materialmente imposible hacer que no pege en los piñones de los extremos del piñón
al final habiamos quedado en el xt,pero parece ser que en el ultimo momento,vendio el xt que le quedaba y le llego el slx que ya me habia pedido,asique me lo metio,la verdad es que no se como ira el XT pero este va perfecto,tengo que acabar de regular en marcha,pero no salta nada,no se mueve,y cuando meto marchas duras,queda mui recogido y alejado del suelo.cuando pueda le saco una foto con el cambio recogido,ya vereis como queda.