Solucionado! jeje, era la parte de abajo de la pipa, lo que va anclado, no encajaba bien con la horquilla y le he puesto el que tenía en la otra bici y ahora va bien jeje
jajajajajajaja si si si,a mi tambien me pasa,bua si pudiera poner en pausa el mundo i yo seguir en on jeje,vaya cosas que haria,mejor no explicar......
Yo me doy cuenta que mientras hablamos de algo, yo cambio el transcurso de la conversacion, le dije: pusistes lo rodamientos? mi tia me trajo cerezas... jajajajaja Creo que tengo algo tocado en la azotea. Me alegra haberte servido de ayuda.
ahh ok,si eso de la direccion e siempre un poco jodidillo,pues bien,por cierto people 1200 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja lo de las cerezas ha sido mi culpa,no te preocupes,buenas noches! ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- i yo con una m9
Asi a la bobada si que hay paginas ya ehh... cual sera el post mas largo, con mas paginas? lo mismo nos acercamos... jajaja
no somos el post mas largo pero si que tamos entre los 10 mas largos... incluso yo diria que entre los 5 ams largos.... jajajajaj molamos mazo..... cada vez me falta menos para adicto al foro!!! jajajaj
jaja,yo aun no lo soy,la verdad esque los mensajes ya no me importan,hay veces que los miro i parece que vayan al reves......
yo de vez en cuando lo miro... jajajaj a mi me pasa al contrario, me sorprendo a veces de decir vaya ya tengo tantos mensajes?? xD
xDDD Hoy voy a patinar, Neros ya lo sabe xD Os dejo un vídeo para que veais lo que es: [video=youtube;GDpLzYpitws]http://www.youtube.com/watch?v=GDpLzYpitws[/video]
no creas que hay ptinetes de 500 euros.. ajajaj aunque iniciarse si, e sbaratisimo... e intentado hacerme algo y apenas hago un saltito y el 180..xD
******, yo habia visto con skate y con patines en linea pero con "patinetes"... tengo uno en la cochera de cuando era pekeño, como se me ocurra algun dia lo saco jajaja aunque no creo que sepa acer mucho... jajaja Lo malo que al igual que los skates, solo se pueden utilizar en superficies muy lisas...