Muy guapo el guía Deniss y esa SantaCruz joerr k preciosidad :aplauso2:aplauso2 aki un video muy muy corto (3s) de ayer en Pedroso, yo saltando la meseta son 6m de recepcion y 2 de plano osea en el medio (los 6 metros de recepcion ya se kedan cortos :boxing) xD :biker >> YouTube - Yo saltando la meseta
falla la calidad pero por lo de mas tiene buena pinta yo hoy e marchao al monte con nieve..y una p..******...se iba toda la bici...no tenias control...buff..
falla la calidad.. ero esta wapo el salto yo ayer fui a hacer DH nocturno.. que pasada! os lo recomiendo.. pero con precaucion porque hay ****** en abundancia xD a las 3 ire a hacer DH que emos quedado unos colegas.. esta noche meto las fotos de hoy i las de ayer nocturnas salu2!
ya la calidad esk esta grabao con movil y aun encima con VGA lo peor pero bueno y alos pondre grabado con la camra de video :dragon
llevavais algun foco o algo?¿ yo nunca e probado pero haber si me atrebo algun dia xD y haber si nos pones las fotillos jeje salu2!
va aun asi con foco no ves muy bien... no se es algo peligroso si me dices k es una ruta/sendero pos bueno
ya bueno... en un video de estos de dh...hicieron un dh denoche...con unos halogenos y tal...muy wapo por cierto
Deniss..ya probaras el shimano en trialeras, descensos..y luego prueba un sram..y ya te digo yo, que he probado los dos, y que sram le da 1000 vueltas a shimano..no se mueve, menos ruido, mejor funcionamiento, son todo ventajas...
***** con el q no muera x q este 20 minutos sin respuestas no pongais q no m,uera **** q esto se peta de Q NO MUERA JDR
ok coronel xD jajajajajaj na tios pues que hoy me ha yegado my orkilla la tora por fin yevava 2 messes fuera prk la pete i garantia cubre
no jajaj tranki te las pongo maañana que le tengo que acabar de motnar el tensor del single speed que rompi el cambio y le puese singlespeed os pongo unas fotos esta tarde o mañana ok?
Pero una tora...... no creo yo que aguante mucho Y lo de sram depende que sram y que shimano y del largo de la cadena y de como llevas el guia y de ajustado el cambio Porque yo tengo un deore y estuve a punto de cambiarlo pero le puse guia me ajustaron el cambio y va dpm Si alguien necesita un cuadro estan ahora los bitch de 08 muy bien y pa esta modalidad van muy bienn