haber k la bici es mia y se como esta solo k buscaba una horkilla boxxer 2005 pra piezas un otra mas nueva a buen precio ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- amm ok jejeje no te digo k no me aclaro jajajaa
Lalo, voy a gastar 300 euros xD 250 de la bici y le pongo 50 de amortiguador. El freno de alante tiene, pero va suelto y queria cambiarselo (No es necesario, simplemente quieor yo cambiarlo por que no va muy bien, pero aguanta) pero no tengo prisa para eso. y el amortiguador de ahora me aguanta, pero prefiero cambiarselo.
Jajajajajajaja, dejarle en paz, ya esta hablando bien Simplemente no se aclara y no se da cuenta, dejemosle hablar jaja xD
***** que lio de mensajes... solo me he enterado de que Raul quiere una antigualla del 2004 jajaja Nada Raul si as montado en ella y esta bien y la sacas por buen precio, luego es buscar ese par de cosillas por ahi y dejarla perfecta jaja Por cierto a mi nuevo peto me a dado por ponerle una pegatina de 661 en la parte de abajo de la espaldera que os parece? Bajando es la unica parte que se puede ver si se levanta un poco la camiseta no? jajaja
Jajajajaja, anticualla, tampoco tengo pasta para mas, y mis padres ya sabeis que no me dan nada hasta que apruebe. Asique, a tirar con lo que tengo.
Lo digo por lo del año jajaja, pillaras una buena burra, mejor que la mia jajaja y valio 600€ jajajaja
Raul. Si dices que la has probado y está bien, yo me lanzaría. Echa bien las cuentas, fíjate que sea solo eso lo que tienes que cambiar. Me queda la dudad del comentario que hace Lalo ...igual el te puede orientar sobre que puedes conseguir del 2006 por 300 pavos... Mucha suerte....
Jajaja pues nada adelante cn ello Raul jaja En cuanto puedas queremos fotos eehhh jajaja Aqui va la foto de mi peto cn la pegatina, a ver que os parece: Yo creo que le da un toque diferente no? jaja
jeje mola,yo esa la tengo en el portatil del cole jejeje,raul,la bighit es una buena maquina,quizas un poco vieja pero si la ves bien i te la miras un poco adelante,yo lo haria.
jajaaj bueno pues lo siento jordi pero me estaban estresando tatas mayus....xD el caso que es normal al principio no enterarse de nada, pero hay que ir leyendo y tal apra ir viendo como va el foro, luego ya uno empieza a postear, y claro, tb se pueden preguntar dudas, pero concretas. como se cita a alguien' como se suben imagenes? y ya esta poco a poco uno va aprendiendo, asi que es poco a poco y disculpa mi contestacion raul.... creo que ya te han dicho todo lo que te podian decir, ahora ya esta en tus manos... dale!! bueno a estudiar hasta las 8...... dew!!
tio que poco madrugais....xD mañana = me levanto a las 2....... esto de globales es mortal.... pero el viernes me voy a italia!!!!! yuuhuuuuu