Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajajaja a mi me mola la Fr 10,
    (2010 creo)
    (2011)

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese es el color que queria, en purpura, pero esta es de segundamano y es verde, no puedo hacer milagros xD

3. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    La verda tambien mola mucho, es ams incluso mas, pero la 10 trae mejores componentes jajaja

4. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    ya eso si xD los componentes, pero la fr30 me sobra.

5. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Y a mi... lo que daba por tener una Scott Fr... es la bici de freeride de la gama de la mia jajaja es como la mia pero doble jajaja Salvo que la mia es negra y dorada... xD

6. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    LA mia es como esa pero con pletina simple.

7. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si, y tampoco llevara esos platos que son una movida nueva jaja pero vamos yo lo decia por el color y tal, que parece la misma bici pero doble jajaja

8. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Esque principalmente es la misma pero doble jajaja.. Ya esos platos molan que te cas.

9. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    esos platos son 600-700€ http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=576&SortBy=PriceDESC Los dos primeros que salen... no salta la cadena ni nada y lleva un multiplicador dentro o noseque y es como la caja de cambios de un coche... algo de eso he leido por ahi...

10. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Última edición: 19 Jun 2011
  11. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy por primera vez doy las gracias a mi querido casco. He salido de un salto, se me enpico hacia alante y sali por encima de la bici, aterricé de espaldas dando con el suelo en la cabeza y la bici cayó encima de mi. Heridas externas nada más, por suerte.

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    No ta pasao nada entonces no? Mucho destrozo en el casco, que se que duele mas estropear el casco nuevo que hacerte algo... jajaja Son cosas del oficio...

13. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Nada, el casco nada, un rayón nada más, es lo que me sorprendió, ahora en frio me duele la espalda y tal de los arañazos, ya tengo que pensar en el peto xD

14. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Aprobecha ahora que ha vuelto ha bajar el que me compre yo jajaja esta ahora sobre los 60€, estos de chain subiendo y bajando los precios justo para cobrarme mas a mi... jajajaja Decir que hoy he probado el mio bien y va que ni pintaoo comodisimo y no da escesivo calor (siempre que no remontes con el puesto al sol durante 10 minutos... xD)
    Nada me alegro que no haya sido nada grave, recuperate pronto para volver a darle leña... jajaja

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeahhh david mucha caña veo en esas fotos!! guapo guapo,raul,espero que estes bien,que estas son las caidas que se llaman tontas jeje,ya me ha pasado a mi un par de veces,mi casco por detras esta ya rebentado de rayaduras....i las rodilleras tambien.....bueno,hacen su funcion,mejor que lo hagan las protes que no yo,bueno pues a ver si un dia de estos puedo ir a llinars que eso si es un circuito guapo guapo i con algo mas de movimiento :D

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    ***** Tibo, esque por alli por barcelona fijo que teneis donde elegir para hacer bajadas... yo a ver si llega el 30 y31 de Julio para ir a la pinilla a ver el Campeonato de España de Dh y 4x y al finde siguiente o asi (despues de tener estudiadas las bajadas jaja) ir yo y unos colegas jajajaja eso si que tiene que ser una pasada... Lo malo que hasta ese dia toca seguir estudiando... cosas de no ponerse las pilas a tiempo =S
    La verdad esque yo soy un poco cagueta y hasta que me decido ha tirarme por algun sitio...puff... como vea la caida muy alta... me lo tengo que pensar jajaja habia saltos mas grandes, pero con la rigida de momento me dan mucho respeto, no vaya a ser que recepcione mal y me eslome, se que el peto te puede salvar de algo y tal, pero perfiero no tener que comprobarlo ni estrenar las protecciones xD

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje eso es verdad,cada vez superando un poco los limites......yo a los saltos dobles no le iva a dar ni loco,son 5 metros de altura como minimo pero despues de 1 hora o asi les he dejado claro: cuidado,que voy!! jajajaja i nada,perfecto,incluso he hecho un poco de table en alguno i muy divertido :D buenas noches

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Le has tirao a los dobles esos???? No se si sera que soy un cagon o que, pero yo eso lo veo muuu alto y muuu complicao jajajajja

20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje pos si al final si,son muy muy bestias i eso,al principio caga un huevo,sobretodo tirarte de la rampa i ver todos los saltos juntos jeje(son 3 grandes) pero esta guapissimo,era el unico con doble que le tiraba,yo con la coiler jajajja i depsues habian rigidas de dirt i bmx,flipantes,no se como se lo hacian.......lo que me ha sorprendido sobretodo esque los saltos son muy muy finos,casi que no lo notas la recepcion,muy suave,eso si,si te quedas corto........

Compartir esta página