yo tngo la potencia y manillar de la primera jackal jeje tremendos de pepinos teniendo eso kien kire dobles? :aplauso3:aplauso3
malas noticias.. en la primera bajada e empalmado un salto pero me pasado i le pegao a una piedra i e rebentado.. i solo tengo una foto de la 1ª bajada.. i saliendome xD pero de las nocturnas cuando me las pasen las meto.. por cierto eso de focos i eso.. nada de nada.. a pelo.. si no te conoces el DH a la ****** que te vas.. jejejeje i en verdad lo que paso es que fuimos a arreglar el descenso.. i cuando nos dimos cuenta era de noche i solo se puede bajar por el DH.. i bueno pos.. pabajo xD salu2!
la jackal es una santacruz,que de por si es para street o dirt creo,pero la gente la mete horquilla de largo recorrido para free o DH,para eso prefiero la chameleon,que le metes una de 160 y bas guai.
asi es con el montaje que suele tener de serie,ya que normalmente se venden los cuadros sueltos.y viene con 140.a mi para dh me gusta mas,que el jackal
Las dos estan de **** madre Deniss, pero a mi parecer prefiero la Jackal. Vainas mas cortas, mas "embutida" (no se si me entendeis pero es tipo mi hardrock (con el triangulo central muy pequeño)), mas manejable al ser mas pequeña,... No se me gusta mas. Y ademas la joroba esa le da un estilo a la V10 y eso moooooooooooooola mucho xDDDD (aunque la nueva Jackal no la trae). Salu2.
yo he hecho dh nocturno sin focos y es alucinante jeje tambien con niebla esta bastante bien que van apareciendo arboles de la nada y eso y fue porque un dia estabamos arriba, se hizo de ncohe y habia que bajar xD
jaja que locos.. yo lo unico exremo que e echo a sido con nieve...y no os lo recomiendo...xD y adrian: ami tambien me mola la chepa que tiene la jackal le da un aire a la v10 y tambien mola que se jode...xD salu2!
Querria haceros una pregunta: ¿Para qué sirve la goma esa que llevas y suele llevar mucha gente en la horquilla?
Pues el sabado estuve provando mi nueva kona, y no veas si se nota la diferencia(antes tenia una bh sierra nevada), sobre todo cuando caes de algun salto y al entrar en curva, aver si piyo fotografo y pongo un par de fotos en accion Esas jackal estan wapisimas y la evil esa pufffffffff Un saludo
jaja k loko bajando por la noche conozco a uno k se hizo unas linternas muy wapas para bajr por la noche llevan un foco alogno y una bateria de taladro y le dura 1h 30' pero no veas como alumbra