Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Nada pues mucha suerte Deniss, lo decia porque he estado mirando horquillas, y tengo algunas dudas...

• Marzocchi 44 rlo 140mm, ¿aire?, eje de 9mm, (243€) Negra
    • Rock Shox Sektor RL Forks - Coil U-Turn 100-140 eje de 9mm (356€) Negra
    • Rock Shox Sektor RL Forks - Coil U-Turn 115-150, eje de 15 o 20mm (407€) Blanca

Nose que diferencia habra entre eje de 9 o de 20 pero al precio de la horquilla habria que sumarle un buje nuevo... entonces nose yo... demomento me quedaria con ma Marzocchi o con la Sektor de 100-140 esta ultima por lo del U-turn, que como la quiero dejar algo endurera, para subir con 140... pues nose pero la Marzocchi lleva bloqueo asique... de momento la veo mejor opcion, a parte de que me sale mucho mas barata... =D

Aconsejadme por favor cual pondriais vosotros, y porque, muchisimas gracias espero que vosotros me lo solucioneis que llevais mas tiempo en esto jajajaja

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yo eligiria la marzocchi porque es la mas barata,tiene bloqueo i no es de aire (creo ehh),el eje si se nota bastante pero en la doble i en recorridos grandes,no creo que merezca la pena pillar un buje nuevo i aparte dejar que te lo pongan que eso seria aun mas pasta.....seguramente la marzocchi pesa un poco mas que las otras,eso siempre es asi pero yo creo que las marzocchi en cuanto a sensibilidad i dureza ganan por mucho a las rock shox.

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto las fotos no las he podido hacer porque no tengo tiempo,ahora voy a un concierto de mi hermana......antes he desmontado la horquilla i he desengrasado una zona que no tenia de engrasar i en otras operaciones lo hize jeje,por cierto he sacado los topes que estaban rebentados a pedazitos,eran todo trozitos de plastico por ahi sueltos oseaque ya no tengo tope jejejeje,tambien he sacado los "retenes" porque no servian de nada jeje,ahora la horquilla va mejor i ya no saca grasa por las barras,i parece que la horquilla tenga mas recorrido jajaja porque los retenes eran de estos de goma que se extienden por las barras i al sacarlos pues hay ma barra,mañana os pongo fotos :D

4. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias Tibo, yo tambien me decantaba por la marzocchi, aunque al principio no me molaba que llevara los tubitos para el V-brake pero he visto que se pueden quitar =) Y respecto a precio es la que mejor me viene jaja, la putada de tener una taya grande de cuadro esque el tubo de la horquilla tiene que ser largo (ahora son 22cm con 2 espaciadores) y cuando giro el manillar entero, me rozan las manetas en la barra del cuadro... por eso es dificil encontrar nada de segunda mano, y nuevo es la mejor opcion que he visto jajaja a demas que si me canso, la puedes cambiar internamente a 120mm. Ya casi estoy convencido de que sera esa, salvo que aparezca alguna oferta rara por ahi... o alguien tenga una muy mala esperiencia con ella xD

5. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajaja Yo no me paso a doble, nunca entre en rigidas xD.
    El pavo que vende la scott es de Almeria y eso me hecha pa atras.

6. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Marzocchi 44, asi no tendrás que cambiar el buje xD, y 140 no es tanto jaja

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  8. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    En principio estaba entre laMarzocchi y la Rock Shox 100-140 por el u-turn pero la verdad que los 100€ de diferencia tiran mucho... jaja

9. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Esa vi yo y en otros anuncios esta a 1.200€ y me sorprendio un poco, porque esque ademas son las mismas fotos... jajajaja Lo mismo hace media entre todos los precios y te lo cobra al que salga... jaja Yo siempre he creido que era verde... jajaja

Perdon la de 1100 era otra jajaja pero si que tiene 3 anuncios diferentes a 3 precios diferentes:
    Malaga: 500€
    Leon: 610€
    Valladolid: 600€
    http://www.segundamano.es/anuncios-...1&f=a&q=scott+voltage+fr&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a

Sera que es de malaga y si te la lleva andando el se gasta dinero en ir y te sube el precio... xD

Última edición: 21 Jun 2011
  10. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como sean timos, preparaos xD

11. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Tibo, ese es el pavo con el que contacte por que tenia el anuncio alojado en León, y el muy hijoputa es de almeria y me jodio. y Paso de portes, si no veo y pruebo, no compro. Asique al final ya veras como se me joden los planes yelijo rigida xD

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Raul que precio te dijo? porque yo por 600€ voy a verla aunque tenga que pasarme el finde en Malaga... bueno ya te dije que esa bici esque me encanta... jaja Nose yo tampoco pillaria nada sin verlo, pero haria todo lo posible para ir a verla... jajaja

13. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Si bueno, contando que es de almeria, cuesta 500 pavos, y tengo 8 horas de viaje. Luego si la bici la tiene rebentada, 2 dias perdidos a lo tonto, paso, me piro por 1 mano. no me arriesgo en eso.

14. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si, si esta mal la bici, te jodes un finde, te pegas una paliza del copon de viajes y gastas lo que te cueste el viaje, pero si te sale bien, esa bici por 500€ me parece un muy buen precio, nose yo me lo pensaria... mira ver si os vais un finde a la playita y aprobechais... jajaja

15. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo dudo mucho, esa bici por ese pecio no es normal, la verdad que me apetecia muchisimo esa bici. *****, mira si no pillo nada antes del 15 de julio me pillo una rigida.

16. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Queda más cerca Galicia jhaha

17. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja ya... pero ya te obliga a desplacarte igual. xD

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la verdad es que 500 para una bici tan nueva como es la FR es muy poco,o es un timo o tiene algo,por que no es normal.

19. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Le meto 3 piedras en una caja diciendo que es el dinero y que me envie la bici porque seguro que vale lo que las 3 piedras xD

20. rjunior

rjunior Commençal supreme

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo un video para animar la cosa:
    http://www.youtube.com/watch?v=HESlUMxwUxw

no es mio pero esta bastante bien jaja

oye, que tal ira una suntour duro de 130mm del 2009 para dh?? mejor que la dirtjumper 3 de 2007??

Compartir esta página