Uppssss.... jajajajaja se me hizo la picha un lio con los nombres.... jajaja sorry... esque en el foro cambio a la gente de nombre y de sitio, nunca me acuerdo de donde es cada uno... jajaja Hombre visto asi desde Valencia o por ahi Galicia tambien pilla lejos jajajaja Nada fallo mio jajaja, me tengo que hacer una lista con los nombres y tal para no confundirme... xD Perdonad mi confusion... y la verdad esque si que estube dudando entre los dos jajajaja
neros,no veo mal la duro sino una x fusion,a mofly le va muy bien su amortiguador,pues esta tarde voy a ver un terreno a ver si podemos construir algo
la duro esque mola.. enfin la xfusion es de aire no?? ose si quiero aire.... ya veremos a ver que pasa con la 55
Hey, senti que me nombraban asi que vine a mirar y sorpresa jajaja. A ver, dejenme leer de que hablan...
Ah, si es por RST y Duro, entre la Storm, y la Durolux, la Durolux mola muchisimo, nunca he leido ni he escuchado ninguna queja de las Duro por aca, de todas las gamas, son horquillas muy populares para las rigidas de DH por aca, la Storm tiene sus detractores...
Malakai tiene un sexto o séptimo sentido. jajaja Pues ya decision tuya neross a ver si la vemos ya montada y rodando, que tengo yo mas ganas que tu jajaja
jeje pero si puedes marzocchi,marzocchi ehh,no creo que sea mejor la durolux que la marzocchi,he ido a ver un terreno,no sabemos de quien es pero vamos a montar ahi algo,ya pondre fotos(i de la bici tambien :S)
[video=youtube;ruTREY3uBqE]http://www.youtube.com/watch?v=ruTREY3uBqE[/video] Nos vamoh a lah playitah!
Mismo fabricante? os referis a lo que pasa con Seat, Vw, Audi, Skoda, que usan la misma tecnologia y mismos componentes por asi decirlo?
me interesa mucho eso eh??? ademas de una suntour que si que se que va mu bn es la epicon asi que las durolux tampoco tienen porque ir mal
quiere decir que una zocchi dentro en los componentes de dentro hidraulicos etc los fabrica suntour o algo asi era.