Jajaja, lo se, pero como esta algo vieja no se, no me convence mucho. Pero supogno que con una pintada mas actual deberia quedar mucho mejor.
esta guay,es examctamente igual que la coiler pero con las bieletas un poco mas largas,te lo podrias comprar??
chavales hoy he ido a cercedilla, bicis: mi umf, otra umf pero mu cascadilla = que la mia pero de serie, devinci wilson 2008, spec bighit 2006, conor enemy pro 2009.... me lo he pasado genial y he sido el mas rapido, la devinci la conor y la otr aumf han sufrido averias, la mia perfecta, no me he caido ni una sola vez y lo mas importante de todo me lo he pasado como un enano a aprte de que veo que he mejorado un montonazo con respecto a la ultima vez..... me va a dar pena deshacerme de la rigida, la sensacion de pasar por esas zonas esos rockgardens, y rootsgardens si existe, mini cortaos curvas saltillos..... bua ha molao mazo
bien bien,yo sigo con el dedo dolorido i la rodilla tambien pero esta tarde ya me voy a hacer unas bajadas a ver que tal,por cierto he encontrado este cuadro de demo,que os parece??: http://www.foromtb.com/showthread.php?749693-VENDO-CUADRO-DEMO7-Y-BUSCO-DEMO8 ---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- i otra cosa,mi cuadro mas amortiguador por cuanto lo venderiais?? yo he pensado unos 350 euros,esta bien?? o 300....
Puff... que ganas de pasarme yo por esa zonita... despues del campeonato de españa de Dh y 4x tengo pensado pasarme por La Pinilla, yo te aviso Neros que como te pilla cerca, por si puedes ir ese dia jajaja Asi nos conocemos y nos hacemos unas bajaditas... jaja Por cierto habeis subido en el tren y habeis bajao varias veces o habeis subido en coche y tal y habeis bajao solo una vez? Mira que he visto videos de esas bajadas y si que me gustaria ir un dia, hay una bajada que tiene alcantarillas por el camino y otro que cruza un par de veces un riachuelo (creo) y por lo visto suelen ir a menudo a bajar por ahi... Si vuelves a ir algun dia, avisame a ver si convezco a mi padre para que me lleve hasta alli... jajajaja Que tengo unas ganas de hacer un descenso de mas de 2 minutos... jajajaja que por aqui hay poco que bajar... jajaja
pues creo que,pero no estoi seguro XT delante y SLX detras(lo que montaba antes jorge),aunque algo me dijo de montarle los juicy 7 que le traia la yeti,para asi tener algo más parecido a los elixir,pero no estoi seguro.
avisame cuando vayas yo tb ire.... y cercedilla esta muy guapo he bajado por donde dices... a sido la poya me he sentido genial
Llorale para que te deje los Juicy 7...que no sea *******. Con esos vas sobrados y si mas adelante localizas unas pinzas de Code...buff..
haber que pasa,hoy me llamo par apreguntarme si le queria montar el SLX de mi bici o le montaba el un sram x7 y pulsadores sram,le dije que los sram asi cambio algo de marcas jaja,ya me la está montando y dejandola a punto,y el viernes o sabado me la da ya.haber si con los juicy 7 ya que creo que iva hoy o mañana a por la yeti.
otra yeti?? jeje parece que estan empezando a triunfar,con sram ya veras como es un paso a mejor,ahh i no te olvides de poner fotos ehh!!
Oye chicos, que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final, kona Stuff 2010 !!!! Espero tenerlaaa en muy poco tiempo, con suerte si vendo unas cosinas la semana que viene la tengo rodando. No se me quedara corta no?? :$
Buenos días chicos! Ayer desmonté el basculante de mi bici para cmabiar rodameintos y hacer una liempieza a fondo jaja
no se te quedara corta no,que horquilla tienes pensado ponerle??la vi en el bikeshow i esta guapa,solo cuadro o bici entera??,lalo eso esta guay,yo lo hago muchas veces,a veces tambien desmonto totalmente toda i asi limpio,engraso i ajusto
Es lo que te iva a preguntar yo, mas a delante algun cambio, como horquilla, y algun detallito mas y fuera, dejas la bici lista para darle caña a fuego.. jajaja
Nada si la carrera en la Pinilla son dias 30 y 31 de Julio yo tenia pensado pasarme 6 o 7 de Agosto... el fide siguiente como mucho, mas tarde no, que luego tengo que darle el ultimo empujon a estudiar para los examenes de septiembre... jajaja Entonces se puede subir en tren no? Lo digo por si me da por ir un dia, aunque no creo... jajajaja Aunque estando abierta la pinilla, mejor pagar 25€ y estar todo el dia subiendo y bajando... jajaja