ola chicos,yo con el mobil le pillo wifi a mi vecino de abajo,me dio la clave el.ya tengo aqui la glory.es una pasada jaja.os hago un bike check.estoi con el mobik asique escribo todo seguido para acabar antes.amortiguador dhx5.horquilla 888 rcv 2007.manillar boobar.potencia el gallo.frenos avid juicy 7.bielas saint.aros el gallo.bujes ringlé(hace mazo ruido el de atras jaja)cassete sram carretera.cambio x7.discos avid 203.numaticos high roller st y minion r.creo que no me olvido nada.mañana si puedo pongo fotos
Como se pone el iconito de este tema sin fotos no vale nada? xD Fotitooooooos Deniis! :estetemasinfotosnovalenada :mamadagiratoria :jaspotanales No, ningun icono. xD
intentare sacar fotos hoy,pero no se si podre subirlas.porque ayer no me iva internet en el ordenador.
Bueh, yo para las otras semanas tendre mi bicicleta descendiendo de nueov si todo sale bien. Mandare a hacer el basculante en acero y aprovechare de hacer unas modificaciones gemotricas y de funcionamiento.
Hasta ahora si, el dinero no me da para mas, pero probablemente cambiare horquilla, podria ser una RST R-1 o una Drop Off 2009.
tio e estado leyendo i se lo ke dices,tengo uno te paso mi mail por privado,le hago una foto mañana para ke lo veas,me pagas los portes si kieres i es tuyo,ke yo no lo uso,un saludo
Gracias por tu interes hermin, pero al final, le compre tambien la horquilla, y encaja todo perfectamente. Lo unico un par de detalles como tornillos y ajustes, pero de momento todo correcto =) PD: No te respondo al MP ya ok? jaja
Craks, Al final un golpe de suerte ha hecho que mañana valla a pedir la bici, con suerte este finde ruedo con ella
hola tios,hoy estreno de la bici,en e circuito tecnico muy bien,en los saltos traga una barbaridad jajajajaja. luego nos fuimos al rapido de todo trialera,y ahi llegó la desgracia. iva a la rueda de un colega cuando en una zona rapida rapida todo lleno de piedras,cojo una piña que habia tirada y se me descontrola la bici empezo a rebotar y moverse pa todos lados como pude frene pero la ***** era clara ,me fui hacia el muro de tierra de costado y al suelo con el hombro,ahoa me duele mucho,pero creo que la clavicula no esta rota pero me duele mucho y no puedo mover el brazo,porque sino veo las estrellas. bonita forma de empezar jaja haber si subo ahora las fotos