Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Deniss espero que lo de tu hombro no sea nada, y puedas salir a probar mas a fondo la Giant jaja

Yo os pongo luego fotos de la mia con la Pike y las llantas amarillas, pero no la puedo montar entera, ya que le faltan un par de ajustes, detalles y 2 tornillos para poner el freno... jaja Pero bueno, os hacis una idea, cuando este todo en orden, ya volvere ha hacer alguna jajaja

La verdad, que no he probado mucho la Pike, pero solo de estetica queda impresionante... asi me quede cuando la he visto montada: :babas :babas :dance Tui turu tu tu tu tui, turutu tu tu tu tu tui.... jajajajaja

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias,sino mejora mañana me acerco a urgencias,aunque aqui sabiendo como son poco me van a decir y me mandaran al hospital.

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estube en una concetración de motos, bufff como moló jajaja
    Estoy haciendo un vídeo de un tio que hace trompos y demás cosas con motos, quads y tenía un mini supertuneado jajaja, sonaba aquello bufff

4. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues ya me corri en los pantalones, menuda maquina tienes *******.
    Recuperate pronto de lo del hombro tio, y que dios quiera que no sea nada :)
    Que ganass tengo de que llegue mañana, vosotros con esas maquinas y me veis a mi con mi mierdina de kona stuff comparadas con las vuestras

5. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, aqui van las fotos de la mia, a ver que os parece. No esta del todo, falta montar la rueda trasera que tengo que poner el casete en la nueva y comprar unos tornillos para el adaptador del freno a la horquilla y poner el freno delantero... pero bueno os haceis una idea... jaja Mañana cuando la tenga montada entera (si dios quiere jaja) os pongo fotos en condiciones y tal jaja

DSC01860.jpg

DSC01859.jpg

DSC01855.jpg

Parecidas no? jajaja

DSC01856.jpg

DSC01857.jpg

DSC01858.jpg

Solo tengo un problema, como se ve en las 2 ultimas fotos, al girar el manillar me pegan las manetas en el cuadro. Y si las levanto para que lo salven, van horizontales y llevo la muñeca muy doblada (una posicion incorrecta).
    Que puedo hacer???
    - ¿Ponerlas bien y que cuando gire el manillar peguen contra el cuadro, con el consiguiente riesgo de caida y que partan?
    - ¿Las pongo horizontales y me jodo las muñecas?
    - ¿Un manillar mas largo solucionara las cosas?
    - Una potencia para una bici de este tipo, no le puedo poner una con un angulo hacia arriba no?

Al ser posible una solucion barata, que me he quedao pelao, hasta debo dinero a mis padres... jajaja

Ayudadme porfavor, que no se como solucionar este pequeño (GRANNN) fallo...
    por lo demas creo que todo muy bien jaja

Adjuntos:

6. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
  7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muy guapa la scott! a ver uans fotos a la luz del dai que le hagan justicia!! yo ya he vuelto!!!

8. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Mañana si dios quiere, y la puedo montar entera ya se hacen las fotillos buenas... jaja

¿¿¿Alguien me puede solucionar lo de las manetas??? Por favor, que no tengo ni idea de que hacer... que peguen contra el cuadro, o joderme las muñecas...

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi tb me pegan al girar tanto el manillar, nose si tanto como a ti pero si que rozan, y si se gira el manillar asi pues se frenan, nose nunca me he caido de esa forma, lo que si te puedo decir que con elr ace face atlas, que es mas largo no me tocaban

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pon un separador más debajo de la potencia y ya está creo

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    miar eso es bastante mas barato que manillar neuvo..xD

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Antes, rozaban justo y pasaban por encima, y tengo una linea en el cuadro marcada (un poco) pero ahora, esque pegan, y el manillar no gira mas...
    Solo me rozan, si las pongo en posicion correcta para descender (mirando para abajo jaja) si en cambio las pongo horizontales para ir sentadito pues no, la putada esque yo bajo... jajajaja

Claro, eso seria lo logico, pero esque no ha mas tubo, hay un separador (por cierto como tenia que ser mas fino, me le ha dado de carbono, o por lo menos esteticamenete jaja) y encima la potencia, asique, eso lo descartamos... jaja

Vosotros creeis que si pegan las manetas contra el cuadro, por una caida o algo, el manillar no puede girar mas de 90º, se podrian romper facilmente?

Muchisimas gracia chicos por vuestras aportaciones, esque la barra superior de mi cuadro, es muy horizontal y pasan estas cosas... alomejor si meto un manillar mas largo no pegan ni rozan, pero ahora mismo estoy sin 1 duro... jajaja

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues bueno si que si no se puede cambiar podrian romper, y dependiendo de lo uqe peguen ahora, un manillar mas alrgo podria resolverlo o no...

14. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues nose, mañana espero tener los 2 tornillos que me faltan para montar el freno delantero, asique ya os cuaento cuanto es lo que pegan, pero facilmente 1cm y como la barra no baja mucho, pues alomejor con un manillar mas largo en vez de pegar, rozan, pero tendria que ser tanto como la barra para que no rozaran... jajaja

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nose no te rayes tb es mala suerte caerse justo asi y que encima rompa el asunto.....

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno ya sabeis que estoy enamorado de mi bici y me encanta subir fotos de ella..xD asi que una tandita de despues de la bajada de cercedilla... ahora ire a un campillo a ver si salto algo, y el miercoels de neuvo a cercedilla....

buen recubrimiento el de las barras rst...xD pero que bien va la ****** lo que hace el mantenerla
    mi perro tocando los cojoncillos mientras hago fotos.....xD

por cierto, por no solo poner fotos, tambien deciros que mi tendero anda ocupadisimo de trabajo y claro me ha dicho que en montar la kona tardaria lo suyo,asi que paso de quedarme sin bici, le montare la marzocchi a la umf...xD pedire la llanta hoy o mañana y ale.... = tb hago un pedido en chain con pedales sillin cassette y demas peroe so ya depende de mi pasta..... pero pufff la umf va a quedar pepinisima... no sabeis la pena que me da quitarme de ella

Última edición: 4 Jul 2011
  17. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayaayayayayayayayay, acabo de venir de pedir la Bici, Kona Stuff 2010 la he pedido de 14'' total : 660€ Me llega en 2 días a la tienda HAYYYYYYYYYYYYYYY que ganas de montarla. :) os pondré fotos pa que la veaiss

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

Quéeeee ****, me encanta tu perrroooooooooooooooooooooooo, vaya postura tiene xD

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yepp tios,ya estoy en casa,no habia wifi ahi jeje,pues nada el finde ha estado guay,no he tocado una **** bici en los 4 dias pero bueno.....jaja he hecho submarinismo,he ido bastante tambien en kayak,bueno todo lo que se hace en unas vacaciones de playa jeje,primero deniss me encanta la glory,vaya bestia muy muy guapa,pena lo de la caida i que te recuperes pronto,david,muy guapa has dejado la scott,una 140 para una rigida siempre me ha parecido perfecto i las llantas guapissimas.neros pon fotos yaaaa de la konaa,que pedido seria??

a ver si uno de estos dias os cuelgo fotos(no voy a decir algo concreto que si no no cumplo i me castigais xD)

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ah por cierto david,lo de el roce de las manetas no pasa nada,yo llevo ahora en la coiler un el manillar de 80cm i me sigue pasando,no creo que sea la mejor solucion poner un manillar mas ancho,sino cambia la posicion del manillar,quiero decir que lo pongas bien porque en las fotos parece que esta al reves..o sino otra potencia o acercar las manetas un poco mas al manillar..

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola chicos,al final me quedo este mes de julio sin bici,haber si puedo aprovechar agosto.

tengo un esquince en una zona chunga del hombro,donde juntan clavicula escapula y no se que más mierdas,osea que todo se junta en esa zona y tengo un esguince ahi,asique en 3 semanas brazo inmobilizado con un cabestrillo raro,y en 1 mes y pico nada de cojer peso,

asique adios julio y parte de agosto.

y cn la bici nueva parada en mi habitación.

Compartir esta página