Nada tio recuperate pronto, y mientras, alquila la bici a algun colega y te sacas dinero.. jajajajaja Por otra parte respecto a lo de las manetas, nose que hare, o llevarlas algo mas arriba y ir un poco incomodo, o ponerlas para abajo, pero un pelin flojas para que si pegan en vez de golpear, se doblen y pasen... lo suficientemente prietas para que no se muevan, pero que si las das un golpe, giren un poco y no pase nada... Es una solucion bastante buena no?
Chicos me han comunicado que no hay la talla 14" y me han preguntado la estatura y me han dicho que la 13" y les he dicho que vale xD
chavales no tiene nada que ver.. pero estoy que no cago.... tiene tantas cosas que estoy seguro que no usare ni la mitad
Lo peta compi, yo lo he probado y me ha resultado complejo de usar. Chicos, necesito que me digais si he hecho bien, las 13" me iran bien? el tendero dice que si, y que las de dirt depende la estatura mientras mas baja mejor
jajajajaj yo ya te respondi a esa pregunta antes... a mi el galaxy nsoe estoy ya tan acostumbrado a iphones, bb, nokias tactiles etc que a sido cogerlo y sabia hacer todo ya no queda rincon que no halla explorado y tengo ya todo personaizado la cuenta de mail vinulada el internete way los accesos directs en mi escritorio y todo eso... mola amzo
grax xD me da toda al pereza meterle la musica y demas.... pufff jajaj y me da un meido.... antes tenia un aldrillo pero ahroae ste parece tan fragil....
ei! le pasaria algo a mi mondraler play 3 de 2011 si le montara una fox vanila de 130?? a aqui os pongo una foto de mi play 3 pero con conponentes de play 1 del 2009, el cuadro 2011 talla M. que otra horquilla le podria poner??sin cargarme el cuadro claro http://desmond.imageshack.us/Himg101/scaled.php?server=101&filename=img0395pu.jpg&res=medium
bufff irias perfecto con la fox de 130,incluso le puedes meter una 140-150....yo de movil tengo el mismo que lalo mas o menos pero en blanco,yo no me quiero gastar pasta en eso i con este ya voy bien,no esque me preocupe mucho eso,llevo 2 años con el mismo
yo tema moviles nucna he tenido mas que ladrillos antiguos que con el bluetooth iba sobrao.... jajajaj resistentes y fiables.... pero asic ambaido de compañias y jugando un poco al final nos ofrecieron 2 galaxys gratis asi que que ******* no?'xD la mondraker esta guapisima! hazle alguna foto decente con camara y ponla aqui!!! tiene pintaza!!y lo de la horquilla con 130 no hay ningun problema y seguro que con 140 y 150 tampoco
Yo ya tengo la mia montada del todo, falta poner bien el freno delantero y meter algo mas de aire a la hoirquilla, solo frenando con el de alantes se me unde mas de la mitad... como salte algo alto la hago tope... jajaja Alguien sabe como se haria para ponerla que se unda progresivamente?? que los primeros tramos vaya muy suave, y luego cada vez mas dura, para no hacerla topes... Esque de pasar de la otra que no tenia ni bloqueo a esta que si aire, que si aceite, que si gate (que no se lo que es por cierto) que si tal... todavia nose como funciona... jajaja Yo movil tengo este, Se escucha la musica la ***** de alto, y anque se lleve golpes o se ralle, no pasa nada... xD Para usarle en bici, me va que ni pintado.. Y me he estado fijando, que aun poniendo la horquilla de 140, la vaina todavia no va ni horizontal, tira un poquito hacia abajo, eso significa que le podia aver metido mas recorrido?? jajajaja de momento creo que asi ira dpm.. jajaja
bueno eso de la vaina suele ser buen indicativo que la geometria no la destrozas.... osea si la vaina tira para arriba ya esque la geometria la fuerzas mucho y deams pero tampoco tiene que ver demasiado a la hora de decir si aguanta o no aguanta.... hay bicis que la tienen muy muy para abajo de serie, y que con 180 no se quederan tampoco horizontales aun, pero no significa que el cuadroa aguante 180...... bueno esto que digo es mas bein una opinion personal nose me lo he cocinado yo solo pero kreo k es asi..... pero vamos que tu cuadro aguanta perfectisimamente 140 ni se entera...xD a mi a ver como le qeuda a la umf los 160, queme parece que es mucho pero auna si por ejemplo mi cuadro seria uno de esos con la vaina muy para abajo y con 160 creo que se queda justo horizontal..... pero aun asi 160 nose si van a ser muchos.... xD pero aun asi em apetece ponerla brutota y si rompo el cuadro tengo el kona esperando asi que bueno..xD
pregunta, caunto sule medir el tubo de direccion de una horquilla nueva, y si hay que cortarlo como se corta?
El tio al que le compre la horquilla, dice que vienen en 26cm o por ahi... te recomiendo qu dejes 22cm de tubo, aunque sobresalga por arriba, cuanto mas largo sea el tubo, mas amplio sera el mercado en caso de venderla... Por ejemplo mi cuadro necesita mas de 21cm (mas o menos) y buscando de segundamano, todas estaban cortadas a 18/19, por eso te digo, que dejando el tubo largo, tienes mas mercado para venderla... =) Ya de paso, ¿¿alguien me podria explicar como ajustar a mi gusto la horquilla?? ¿¿o de donde puedo sacar el manual o algo?? Muchas gracias Por cierto, lo de la vaina lo decia mas o menos de coña, alomejor con 200mm va horizontal, pero a saber si la pipa aguanta... xD