bueno,a lo de las vainas,no es mala idea pero no le hagais mucho caso ehh creo yo porque cada cuadro tiene una geometria i unos angulos diferentes de vainas i depende de como las vainas te pueden quedar bien pero el resto del cuadro quedara fatal,super levantado i forzado......hoy montare la rigida a lo xc,con los tres platos de las ride xc i su desviador porque con lo de los tornillos de los platos que tiene juego i al llevar un solo plato sin guia me va mal,pesa casi nada pero se cae la cadena siempre,despues tambien le pondre el freno delantero....
Me caban de llamar que a lo largo de hoy llega la bici, que puedo pasar a recogerla mañana ya que la tienen que montar
Bueno, entonces mañana nos traes un reportage de ella no? si te sobra alguna pegaita de monter, mira a ver si encuentras algun sitio pa ponerla, y la llevas a juego con el casco... jajajaja
Hombre, lo de las pegatinas de monster ya sabes que si, que si no me quedan se compran jajajaja Tengooo unas ganas.
jajaja uqe ganas de verla raul!!! yo ya he pedido la deetracks delantera lelga el jueves o el viernes
jeje bien bien,como ira montada exactamente?? me acabo de ver la copa del mundo en mont sainte anne i es flipante.....vaya maquinas....
a ver. Bikechek xD En inglés que no me lo sé xD Frame sizes 13", 14", 16", 17" Frame tubing Kona Clump 7005 Aluminum Rear Shock NA Fork Marzocchi Dirt Jumper 2 100mm w/20mm Dropouts Headset FSA Internal ZST-10 Crankarms FSA Step Up (13-14=170, 16-17=175mm) Chainrings Guard/36/24 B/B RPM ISIS DH Pedals Kona Jackshit Chain KMC HG40 Freewheel Shimano HG30 (11-32, 8spd) F/D Shimano Alivio R/D Shimano Deore Shifters Shimano Acera Handlebar Kona OB/DH (31.8mm x 680mm Wide) Stem Kona OB/DH (6° x 60mm) Grips Cowan Signature Brakes Tektro Auriga Comp Hydraulic Disc 6" Brake Levers Tektro Auriga Comp Hydraulic Front hub Formula Disc Rear hub Shimano M475 Disc Spokes Stainless 14g Tires Maxxis 26 x 2.5 DHF front/High Roller rear Rims Alex DM-24 Saddle Kona DJ Seatpost Kona Thumb Seat clamp Kona QR Color Black
joderrrrrr me he quedado flipando cuando he visto lo de "Tires Maxxis 26 x 2.5 DHF front/High Roller rear" bua montar estos neumaticos en una rigida pufff que bestia,menuda maquina,le tendrias de poner guia pero perfecta esta..... ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- esta es no supongo?? : http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=stuff
si tio si,como rigida para dh esta muy muy bien,se le han de retocar unas cosas pero perfecto,me voy a poner en la rigida i os pongo fotos
*****, yo tambien me he quedao :alloreto ***** si yo llevo 2.35 y me van justitas atras ya casi... jajajaja No era la del 2010?? o recuerdo mal... Por cierto Raul, esos frenos los llevo yo, y la verdad que son una pasada... clavas la bici es el momento (salvo en descensos asi algo jodidos o empinados, que se quedan algo cortos... jaja) y se supone que despues de dar la vuelta a la bike y tal, dejan de frenar o algo, pues estas 1-2 minutos dandole a las manetas y vuelven a funcionar perfectamente! jaja
No se te olvide lo de los aros en verde... jajajajaja y cuando vayas a por la bici mañana, pide el guia... jajajaja que es de las mejores inversiones que hay para una bici de estas... jajaja
No se si ponerle guia, igual me da por pedalear, ya veré que hago, los aros en verde, potencia en verde manetas en verde y pedales en verde xD