Hola, me presento porque me he comprado una rigida, pero más bien la utilizaré para enduro y rutas, para dh ya tengo la doble. Me he pillado un Da Bomd xlr8 en talla 14" y le he metido una manitou black air de 120mm que tenia guardada por ahi. Me gustaría que me dierais consejos, o problemas que suelen tener las rigidas etc un saludo
al final ya me e decidido sobre el tema de mi primera doble...lo e estado pensando y sera......tan ta ta chan!!! una big hit xD creo que cada 3 años o asi renuevan las bicis y si hay suerte pues igual me la pillo pero eso ya se vera con el tiempo
una rigida no suele dar problemas por que son simples,asiuqe funcionan bien. jesua buena eleccion,la big hit siempre esta bien. por cierto solo me pasa a mi o a vosotros tambien,al grabar videos,en el caso de los que puse no,por que iva despacio,pero otras veces,bajo rapido casi a punto de caerme,y sin embargo una vez que veo el video parece que voi lento,y no se por que,y me jode por que me arriesgo a una caida,para que despues parezca que voi lento,os pasa eso a vosotros?.
si..suele pasar que vas mas rapido de lo que aparece en el video..jeje me a pasao...noseporque... tu tranquilo baja con lo que dan tus posibilidades y no te la juegues xD salu2!
mi caso es que acostumbrado a ir con gente con pepinos de bicis etc i bajan dpm.. pues tu bajas rapido i te da sensacion de ir muy rapido pero solo a ti (porque vas rapido pero dentro de tu nivel)... despues te ves i acostumbrado a ver "makinas" pos te ves "lento" xD salu2!
Bueno eleccion la Big Hit .Bueno aki os dejo un video k ice ayer por la noche me aburria y pues lo ice aki os keda espero k os guste (comenetarios! criticas!) xD se mezacla unn poco las paridas k se hacen por la calle con DH HardTrail como no :aplauso3 El vídeo>> :biker Dh Urbano y por Monte 09' Video - Pinkbike.com :aplauso2
denis e podido ver la bici y si k tiene muy buena pinta pero cuanto valia??? respecto lo del mini foro ya les e dixo que se pasen aqui pa que no aya rollos
sale por 1799,se escapa algo de los 1600,pero creo que por esos 200 de diferencia esta mejor montada que cualquier otra bici,por que ya los frenos solos,son caros.
Pues si aver si alguna dia con tomas saltando y bajando uno detras de otro y con tirolina si ya veras la tirolina xD y con camara en el casco y las de dios istolas
(deniss)eso si pero tu por que detras buscas ese recorrido pero si no... haber parece mentira pero sigo con el dilema de la horquilla necesito consejos mirar e encontrao un tio que vende su horquilla una tora por 100e una tora 3_ _ (jj eske se me a olvidado el numero) bueno de aire y la horquilla tiene 130mm osea 30mm mas que la mia creeis que vale la pena el cambio si eso encima la mia la podria vender por un poquitillo mas ya que esta nueva y la e visto en chain por 200e pero caro alfin y al cabo me quedaria con una horquilla que ya esta trotada me a contao el tio una batallita con la que alfinal recibio esa horquilla nueva y como ya no la necesitaba se la puso a la bike de su novia y ahora la quiere cambiar por que quieren una mas ligera y otra cosa buena es que la novia viene a bilbo y me la ba a poder dar a la mano pero tambien tengo que mirar aver si le vale a mi play 2 (supongo que si ) perdon por la tochada pd: me da rabia que tenia la de deniss por 50e o asi y va el tio y me dice que la a vendido que putadon.
ei rock-ero yevo la tora yo i te va a dar problemas mirate otra cosa la vas a petar a la que le tires a un cortao de 2 m y algo la petaras me paso a mi no te la aconsejo mirate algo de 150mm
yo tuve una tora y te diria que si no le metes grandes saltos perfecta porque traga y va super bien pero en cuanto tengas un salto bueno o caigas un poco a lo burro que es lo qu em paso a mi peta, yo me quede sin rebote porque me cargue el cartucho, y 50€ salio la bobada