Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul, es que como todos estaban poniendo firmas, use unos min en PS y voila, tengo una firma jajaja.
    Tambien aproveche de cambiar el Avatar, el mio se estaba poniendo viejo.
    Y lo ultimo, me gusta mucho mas tu Stuff, las 2011 que pusieron parecen de juguete los componentes, la tuya es mucho mas bicicleta que esas jajaja, solo cambia el cassete que es poco dinero la verdad, yo uso un HG-53 de 8v que es bueno-bonito y barato.

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Esoo, eso lo del casette. Que pasa, tampcoo me va tan mal xD
    Le pondré unos verdes jajajaja. No, bueno eso no se puede creo. xD

3. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, hasta ahora no he visto, solo he visto unos dorados KMC. Yo solo decia lo del cassete que la verdad me llama mucho la atencion que le hayan puesto ese cassete porque desentona mucho el conjunto, supongo que es para que el precio no sea tan elevado, pero que va, tampoco hay para que ahorrar tanto en una parte importante de la transmision :p

4. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    El casette le dices a los platos de atras que llevan la cadena no? Pues ese no es malo es un SHIMANO CS-HG30

5. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, o piñones, como quieras decirle.
    Es que aunque sean Shimano son de las mas basicas, por eso mismo son de color negro. Un piñon bueno y no tan caro son los Deore > http://bike.shimano.com/publish/con...in/deore/product.-code-CS-HG61-9.-type-..html

o parecidos que realmente mejoran la bicicleta. Ademas, es de 7 velocidades, cierto? Es muy raro la verdad, si lo cambias junto con el shifter o mando, podrias aprovechar las 9 v que puede usar el desviador trasero Deore.

6. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    tiene 8 xD pero nose, no entiendo del casette. xD

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Finger bike xDD

8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Ehhh que ami se me antojo una finger bike, porque todos en clase tenian un finger skate y ami eso no me va, prefiero bikes! y la tengo de lujo, cuadro naranja y detalles en verde y blanco... luego la hago una foto y la pongo... jaja

Mientras tanto, este pedazo de video... =D

[video=youtube;pPXXPI7S3DA]http://www.youtube.com/watch?v=pPXXPI7S3DA[/video]

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bua tio,ya lo vi ya un par de veces,bufff que guapada,cedric con su pedazo de estilo.....yo tamien tengo ese cassette en la rigida i me va bien,es de 8v

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    a mi en la rigida me venia un alivio,no iva mal pero pronto se gasto.en la stinky no se cual tenia.por cierto ya esta vendida,se va para barcelona para un chaval de 16 años.es una pena que no fuerais alguno de vosotros.como iva diciendo,en la giant llevo un sram de carretera,es imposible pedalear con eso,tiene 9 piñones y solo se notan 3.cuando vas en 1.en 5 o asi y en 9.porque es muy cerrado y no hax diferencia entre coronas.incluso en 1 para pedalear algo cuesta arriba es ****** de lo duro que esta.eso si en DH suelo ir en 5 o 6.si bajo mas ya no doi pedaleado jajaja.

11. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Soy un maño que lleva a años en esto del mtb, y he tenido toda clase de bicis. Lo que pasa es que ahora estoy un poco desconectado. Quería preguntaros, ya que no pienso leer todo el post jajaja, que horquilla le puedo poner a un cuadro giant xtc,del 2003 talla S, aun tiene slooping. Ya se que no sera apto para mas de 80 o 100 etc...pero me da igual romperlo. Antes que volver a gastar pasta en otra bici, quiero digamos empezar de cero y poco a poco. Y volver a sentir eso especial que solo tiene una rígida.

El peso de la horquilla me da igual. Sobretodo de muelle, de aire me niego, hoy por hoy todavía no tienen el mismo funcionamiento. Y algo barato que no pase de 350-400 euros. Subire a pedales, sin prisa, y bajar pues por aqui tampoco hay cosas muy técnicas, senda rapida y 4 piedras. Siempre he sido fino bajando.

Gracias!

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Deniss sabes que si hubiera sido 4 meses antes, hubiera sido mia!! por ese precio, aunque me ubiera tocado subir a por ella... jajajaja

Me alegro que la hayas vendido al fin! jaja yo a ver si vendo horquilla y llantas por 200€ y le regalo los pedales a juego, yo creo que es un buen precio no? Si esta dispuesto a pagarlo... el sabra... jajja

13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    estan guays los de carretera xD pues a ver si veo tu stinky por aqui,seguro que si,en sant andreu o algo xD

14. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajaja, pued para el uso que puedas darle para subir y bajar.. una marzocchi DJ 3. Es hibrida creo de muelle y aceite. no estoy muy seguro. y si no las FOX de 100mm son unos pepinos cojonudos, pro de precio no tengo ni idea xD.

Deniss, yo a finales de este mes tendria 800 euros pero no tengo paciencia XD si no te la hubiera pillado

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el tio es de martorell.

Yo le meteria algo de 120 o 130,no mas.ahora mismo no se que hoquillas podrias encontras.alguna rs revelation de las de antes o alguna recon.

16. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo cambio y piñones de carretera

---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ----------

David, vende aqui vende aqui!!!

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lalo y tú notas los 9 piñones???????

por que yo nooo,jajajaj,apenas se nota diferencia entre uno y otro.

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    1ª PARA ANDAR Y 5ª PARA BAJAR xDD

SE NOTA UN POCO

POR CIERTO, YA VENDÍ EL CASCO, PRIMER INTERESADO Y VENDIDO xDD

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Estoy a la espera de hablar con uno de aqui de mi pueblo, que s va a montar la bike a piezas, y alomejor me compra llantas y horquilla... me ha dicho que me da 200€ por ambas cosas, y le he dicho que si me lo compra pronto, que le regalo los pedales a juego con las llantas... jajaja veo buena venta no?

20. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, aqui va mi finger bike jaja en esas tardes que estas aburrido en casa y no puedes salir con la Bike grande, es muy entretenido... jajajaja El primer dia que me puse a ello, acabe con unas agujetas en el hombro... puff jajaja

DSC01866.jpg

Aqui un Table
    DSC01870.jpg

Y esto un Barspin jaja
    DSC01869.jpg

Un pequeño skatepark que me dio por hacer cuando compre la bike, ahora esta empapelado de papel de periodico a falta de pintarlo... pero me da pereza ponerme a ello... jajaja
    DSC01765.jpg

Compartir esta página