Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Que bonita es mi stuff, y que barata xD.
    No me iba a merecer la pena entonces jaja

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    tranquilo que aun le quedo mucho que expimir a esa stuff,jaja probechala bien,que una rigida da mucho de si,el cambio a doble ya te lo pide el cuerpo cuando empiezas a no ir agusto,notar que queires más pero la bici no permite,que ya arrisgas mucho con la bici,y aun asi bajas peor que colegas que van con dobles y cosas asi. yo estuve 2 años y pico 3,y asta este año no pase a doble aun.aprenderas a bajar fino,que eso sirve de mucho,ya que no permite fallos o te vas al suelo.cojes mucha tecnica ya veras.

3. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    UYa bueno, eso si, a exprimirla a tope, pero desde ya a empezar a mejorarla :p

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    tampoco te comas la cabeza con eso,pon lo que te haga falta,yo de principio pondria el guiacadenas,es encesario,e iria tirando asi,y quitarle los reflectantes si no lo hiciste jajaja.

y segun se te jodan las cosas,que lo aran seguramente,bielas con crujidos,igual alguna llanta con tendecnia a descentrarse seguido,etc,la horquilla dudo que te rompa ya que estan hechas para aguantar vastante.

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues lo de aprenderas a bajar fino y no te permite fallos... nose yo eh? en mi caso no se cumple.... o preguntarselo a cualquiera con los que bajo.... me llaman de todo soy lo masbestia que hay lo que mi coelga con doble de dh esquiva yo me agarro fuerte y lo cruzo.... soy muy muy muy basto tiro recto y busco poca trazada la verdad..... busco solobajar lo mas rapido posibe y entonces pues le doy por donde no debiera..... se qeu deberia intentar bsucar la trazada mejor pero nose la emocion mepuede...

6. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Si ya quite reflectantes jajaja, guiacadenas si, ya lo pense, y lo demas pura comodidad/estetica manillar mas ancho... pedales.. no se lo que se me ocurra, tampoco cosas inecesarias, solo si se me rompe lo anterior xD

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    y lod e bielas a mi todasme crujen tio... yo no se que pasa pero todas als bieals de mis bicis crujen... y las de la umf son slx asi que nose.... :(

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lubrica bien, como tú sabes ññ xDD

9. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo tendencia a doblar la llanta trasera, la de la stuff ya me va un pelin doblada, casi no se nota, pero ahi va xD

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo ya esperare a que me la lubrique el tendero cuando monte la kona,...xD

11. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaj que lubrique lo que le salga de los *******.
    Cuanto te cobra por montartela?

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ni idea man.. priemro horquilla.... jajajaja

13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yepp,lo de las fases me ha molado jaja raul yo a la bici le cambiaria eso que has dicho si,pero sin prisas,bielas,guia,manillar i pedales,pues neros la coiler no puedo decir que son 150 ehh,parecen mucho mas,me he montado en una norco atomik i la he notado muy limitada de atras comparada con mi coiler xD es buena maquina.

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajja mealegro! aun asi lo que yo queiro es enduro eso lo tenia claro y tenia claro que no iba ha hacer dh puro y que cualquier dh pura me iba a fulir bajando... pero luego que me sigan subiendo.... jajajaja xD a ver cuando puedo probarla

15. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo mi rigidita, la queria para eso, por eso lo de comprar una talla tan grande ;) y la verdad que salvo una tija telescopica (que la verdad que tiene que ser una pasada, pero ya se sabe... €€€) de momento esta para ello, salvo el manillar algo mas hancho... jajajaja

16. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Meh, y uno que iba con 180 alante y 50 mm atras jajajaja. Ahora estaba hablando con el tio que me va a hacer el baculantey ya tamos viendo los detalles, creo que basare el diseño en la Foxy antigua y aprovechare de poner rodamientos en los puntos de giro porque el cuadro venia con mugrosos bujes que son muy malos. Aprovechare de poner un amortiguador mas grande y dejar mas lanzada la horquilla. Ah, a proposito, creo que montare un Drop Off Triple adelante.

Y Deniss, no te quejes de tu Giant que si tuvieras un SGS sufririas para encontrar repuestos con su eje motor de 100 mm y el buje trasero de 12x165 jajajaja.

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    165 detras??????????????????? jajajajajajaja cosa extraña jajaja

yo no me quejo la verdad,mientras funcione bien jeje y de momento lo poco que monte funciona,super sensible y tragona jeje

18. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya t digo, es un tanque la bicicleta. Yo una vez me subi a un Glory casi igual a la tuya y la verdad mola aunque casi me cai porque es muy distinta la posicion pero flipas cuando sientes la suspension de atras que es suavisima. Me encanta ademas ese detalle de como va puesto el amortiguador. De hecho, ese modelo me mola mas que la nueva que ya no es tan bestia...

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si pero tambien el cuadro como el que tengo yo,pesa mucho,mi bici debe andar por algo mas de 20kg cuando ahora una bici montada asi normal pesa 18 y mucho.

y esta montada con componentes buenos,anda por los 18 bajos creo. y ahora andan por los 17

20. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando consigas poner la glory a 17kg pesaran 14 xD

Compartir esta página