estoi viendo la wc de windham. un tio se cayo en el rock garden y se rompio el brazo,se le movia pa todos laos,que chungooo. en esa zona ya salierond e cabeza 3 o 4 más. http://www.mtbworldcup.com/dhi/videos/1014896/uci-world-cup-2011-dhi-5-windham-usa ahora está aprado para evacuar al tio
Si si , que yo tmbien lo estoy viendo con mi padre. Menudos tiempos que hacen, que yo pense que nadie iba a superar a Barel.
ganador gwing quitando 2 segundos y pico a peat que quedó 2. impresionante como va este año gwin,si sigue asi se lo lleva de calle el mundial y la copa.
por cierto hoy he ido a un sitio cercano y pufff por primera vez siento que le he dado ya a un par de saltos importantes, me ha costado quitarme el miedo.... ha estao muy guapo la verdad y me he sentido genial y ya veo menos imposible dar cortaos y saltos de esos rollo bikepark.... a estao genial eso si un calor de flipar..... y me he caido una vez a la salida de un peralte y me he hecho polvo la rodilla... se me ha movido la rodillera :S pero bueno tambien veo que no doy nada mal los peraltes, me han dicho que los doy muy guay asi que bien veo que voy progresando, y aunque lo que es dh dh necesito doble la rigida me viene genial para esto rollo saltos....
bahh esta guay,yo ahora estoy mirando por internet las 5 partes de 15 minutos de fluidride,es aprender tecnica,ponerlo en youtube,esta muy bien,pero en ingles i hoy he salido a dar una vuelta i he puesto todo a la practica i me ha ido muy bien,voy mas suelto,bua i la coiler,joderr,cada vez que voy mas con ella me gusta mas,no tiene limite.....
Yo sigo sin bici pero me he mirado todos los videos de tecnicas existentes jajaja y molan bastante la verdad, que hay cosas que parecen obvias pero no te das cuenta hasta que bajas.
yo voi tan sobrado que no me hacen falta esos videos,depues cojo una piedra y me hago polvo el hombro jajajajajaajajjajaja
jajaj ya,a veces pequeñas cosas que no hacemos mejoran vastante la conduccion,o simplemente ayudan a bajar mas comodo,y no nos damos cuenta asta que nos lo dicen. muchas veces cuadno bajo detras de algun colega,me fijo que trazadas o posiciones del cuerpo al dar una curva,y me fijo en que son diferentes a lo que yo hago,y cosas asi.
Yo estoy decepcionado jajaja, resulta que tengo los retenes de la horquilla (supongo) rotos, asique cojonudo, me veo sin bike unos 2 meses, ya sabemos todos como va la garantia jaja
eh???????? pues que mala suerte,sria defecto de fabrica. que te de otra horquilla igual,o no tiene en la tienda.o te deje una para ir tirando
que putada raul..... bueno yo a ver si me llega hoy la forka y a ver si hoy me cogen el telf los de la tienda....
****.....bueno son unos retenes,no es ,mucha cosa,es facil cambiarlos,espero que no te tarde demasiado,hoy acabo de montar a un amigo un manillar funn full on,potencia kore i algunos detalles en el color de la bici,es una rigida,a ver si se anima a ponrla por aqui....
ahora nose que milongada me han contado del distribuidor o el proveedor o el comercial o yo que se que y que a ver si me puede legar esta semana que a ellosaun no le ha llegado y bla bla.... madre mai me estoy cabreando
Donde la compraste, o vas a comprarla?? Presentate alli y les das una sorpresita (si no te pilla muy lejos claro, si lo has pedido a chain no te veo llendo hasta inglaterra a decirselo... xD) A ver si te sale todo bien y tienes por fin la bike montada entera... jaja