Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a barcelona tampoco voy...

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajaja hoy me ire al skate un ratin y despues me voy a bikeleon a vr que me dicen de la horquilla.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hay chavales que en el tuenti me aparecio un admirador jajajaja

el raul va y me dice que un notas tiene una foto mia de principal en su tuenti,y yo no tengo ni idea de quien es ese tio.

pero tiene mi foto saltando una pasarela jajajaja

tengo un admiradooor,

le mande unapeticion preguntandole por que tenia mi foto puesta de perfil jaja

4. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo vi de casualidad en una foto de Downhill Dc. xD

Arreglé la horquilla. (Bueno, me la arreglo un amigo) el rebound se tiene que ajustar a + y mi tendero y yo devimos pensar que era a - asike le di muchas vueltas hacia -, mi amigo estubo dandole cerca de 30 segundos a la reudecita y me dice, prueba ahora, y oye, como la seda jajaja sin soniditos extraños ni nada xD

5. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, excelente Raul! Yo tengo llanta nueva trasera :p

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3

ya te deciamos nosotros que tenias de cerrar el rebote....xD

7. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo por cerrar entendia. -, o mi ruleta o esta mal o los de marzocchi tienen un trastorno de identificación de signos jaja

8. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Que llanta tienesss Malakai? peroo primero la bici!!

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja esque cerrar es ir en sentido de la rosca no?? bueno pues he preparado la rigida para ruta,si puedo pongo alguna foto de la ruta pero no se....le he puesto tres platos,el freno delantero,he cambiado posicion sillin etc....

10. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también le cambie la posicion del sillin a la mia, lo subi un poco hacia arriba para pedalear mejor con el sillin bajo

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Una preguntilla, ahora con las llantas amarillas, quiero cambiarle algunas cosillas a la bike para que quede a juego... jajaja
    He visto unos manguitos, unas mascaras (a falta de decidir entre 2) y unas fundas de freno.

Darme opiniones, a ver que pensais de ello...

Puños: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40745

Mascaras:
    1º. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12465
    2º. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16195 estas pone que las hay en amarillo tambien...

Funda freno: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52437
    Vosotros creeir que valdra para el cable del cambio?? ya que los frenos son hidrulicos y de fijo que no vale... jajaja

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no,los cables no valen i si los pusieras en los cambios tampoco porque tiene otro tope,de los cables olvidate,aparte de que son feos(opinion personal) valen mucho i eso,los topes son diferentes hablando de frenos o cambios,espero que sepas a lo que me refiero,depsues los puños NO te cojas unos con la goma de color,yo recomiendo que pilles unos negros i con los lock ons en amarillo anodizado o dorado ya que si cojes de color(el que sea) se encucian i aparecen bolitas negras de goma que se pegan a los puños debido al desgaste con las manos,lo digo porque llevo unos puños specialized en marron i me van perfectos pero me pasa eso iqueda terriblemente feo,en cuanto a la mascara veo muy bien la smith i esta barata,es mi opinion ehh,pero ya veras como con los cables si los compras vas a tener follon i los puños al mes se te van a quedar con bolitas de goma negras producidas por los guantes o las manos,es mi consejo :D

13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pillaria detalles como los tapones de los neumaticos,el cierre de sillin,los tornillos de las bielas i los platos,el eje trasero,todo esto en anodizado i no hay nada caro,ahh i los espaciadores de direccion i algun tornillo de la potrncia o algo

14. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo veo bien tdo pero gafas las 1 que las thor se empañaaaaaaaaan xD

15. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajajaja si, los cables de freno, era por si balian, pero me estoy dando cuenta que NO... jajaja

Las mascaras, a mi tambien me convencian las Smith, las otras he oido que se empañan... y lo de los puños, yo tengo los dorados que venian de serie, y no quedan muy sucios... ademas que tampoco es mucho desembolso (10€ no lo veo caro...), los probare a ver si van bien, que tienen pinta de ser muy bonitos (aunque sea el primer dia para hacerla fotos jajaja) Y sino, ya mirare unos negros con los bordes dorados o algo parecido... jajaja

16. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Los cables de anchura si, pero tendrias que andar cortandolos para que te vallan al tope xD

17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    La mitad de esas cosas desaparecen el primer dia que te descuidas 5 minutos... y si, ya se hara lo que se pueda para irle metiendo cosillas doradas... jajajja

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno los puños se podria mirar porque tambien depende de el compuesto de la goma ya que el mio es muy blando,raul los cables quiero decir el tope interior,es el que va dentro del pulsador o el freno(mecanico) para estirar i varia la anchura i el diametro i si pones de los frenos para los pulsadores no caben....

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

i eso??la tienes fuera la bike??

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ----------

porque los tapones lo entiendo pero no creo que te vayan a sacar el eje de la rueda por ejemplo no??xD

20. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Lo he estado mirando, y la mitad d las cosas, ya las pondre si me da la oya del capricho... (lo otro tambien era capricho pero bueno jaja)
    No no la tengo fuera, pero los tapones vuelan aunque estes montao... jajajaja y lo demas, prefiero ahorrarmelo para otras cosillas... que con lo que tiene ahora tambien baja bien, prefiero un manillar o unos frenos... xD

Compartir esta página