Je, espero poder grabar un video un dia de estos! Pero no tengo camara asi que tendria que pedir una. Pero esa idea siempre la he tenido, solo me ha faltado tiempo y material jajajaja.
Por ciertooo Forero (Todos) Que haceis con los callos de las manos? que haceis con ellos? Yo los tengo ahi pero quiero quitarmelos xD
jaja ****,eso es el signo ciclista.......no se le puede hacer nada,yo los tengo i bastante marcados......muy guapo el salto raul. i la jackal tambien ,un dia de estos os prometo fotos ehh pero estoy con tema cambiar de casa,a ver si es verdad ya que la mia se esta haciendo polvo i si podemos vamos a una que incluso puedo montar un campillo en el jardin xD jaja i tener 165m2 de garaje
Pf, yo tengo pero no hay caso. Me salieron por andar sin guantes en mi antigua bici estilo Chopper y despues no salieron mas, y claro despues vienen las bromillas acerca de otros actos poco relacionados con el MTB jajajaja.
DIOOOOOOOOOOOOOS tibo me voy a vivir contigo jajajaja Yo los voy a limar los callos, se me marcan demasiado.
jaja mejor no se empieze a hablar que despues salen cosas como en otras paginas atras xD esto es un foro de bicis jajaja ---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ---------- jaja por mi vale,sobran dos habitaciones xD jaja que te los limas con una lima????jajaja tiooo.......
Jajajjajajaja lo habia olvidado Tibo, pero esa vez se salio de control x) Eh Tibo, hay espacio para mi? Siempre he querido ir a España jajajajaja.
JAjajaja, no joderrr no se los dejare ahi, lo exagero mucho, son normales jajajaja Pues yoo quiero hacer un mini campillo o simplemente unos saltos... xD con una pala tierra y agua se hacen no?
jejejjeejeje por mi vale,no problem,casa biker xDD por cierto que tal veis este ciclomotor para ir al cole cada mañana porque me queda un poco lejos(de esto no esta nada decidido aun pero estoy planteando opciones a mis padres ya que la casa esta bastante lejos del instituto i no me podrian llevar cada dia en coche): http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-aerox-en-muy-buen-estado/a26745154/?ca=8_s&st=a&c=6 esta en barcelona asi que la iria a ver,ojala pueda comprarmela,estaria guay jeje
Pillate algo de marchas de 125cc minimo para poder hacer vida de ella, si tienes 16 años ya puedes sacarlo, la de 49 se te queda corta y no sabes que hacer con ella luego.
buff con eso ya tiras,yo lo hago con pala i directamente hago un agujero lo suficientemente lejano a cada salto para sacar la tierra, i agua,bueno,la lluvia i esperar...con el tiempo se compacta xD ---------- Mensaje añadido a las 00:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ---------- ya tio,pero tengo 14 xD me faltan 4 meses para poderme sacar el carnet poorque aqui es a los 15 que puedes conducir una 49
Con una pala, tierra y muuuuuucha paciencia y trabajo... jejeje Por lo de los callos... yo ya los tengo bien marcados del trabajo, la pala y el rastrillo hace mucho (trabajo de jardinero para pagarme los vicios de dos y cuatro ruedas), aparte que con la moto y el quad con las vibraciones se marcan tela... pero bueno nunca le e dado mayor importancia, lo que me fastidia más es coger el moreno bicolor, del codo para arriba y las manos blancas y la parte superior del antebrazo negra... voy a tener que montar más sin camiseta y sin guantes... ¬¬ Por cierto respecto de tener una novia que le mole la bike... es lo mejor que existe, eso de poder comentar las trazadas y que os podais enseñar el uno al otro... o las discusiones por que sistema de suspension es mejor que otro... así que me presto voluntario para que me presentes a tu amiga Raul jajajaja Por cierto aqui os dejo unas fotillos de una salida freestreetera que hicimos hace no mucho, no son muchas fotos, porque entre la calor que hacía y que solo eramos dos, la de veces que pinché y el dolor que tenía en un pie (me luxé todos los dedos del pie derecho al bajarme de mala manera de la bike un par de días antes), como que no entraron muchas ganas de hacer fotos, pero bueno aquí están: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
De esas escalera hacia yo maravillas, que preciosidad Ya tibo. a los 15 la de 49 pero no te va a gustar xD
jejeje gracias!! la verdad es que Huelva tiene unas cuantas de escaleritas buenas, aunque están muy separadas entre sí... Tibo, por experiencia te recomiendo que esperes un poco más y te pilles una 125, las 49 son divertidas al principio, pero luego te aburres como una ostra con ellas, no andan nada, consumen mucho, tienen bastante mantenimiento para que ande bien y encima el seguro por las nubes, mucho mejor una 125...
y yo te puedod ecir que todo lo que veo por aqui en las rozas que hay motos a patadas, todos han pasado y han esperado a los 16 años para tener 125cc, se pillan con amrchas y tal y ya pues tiran mucho mas mas fiables y matricula normal por si quieres ir por autopista en algun momento siempre viene bien tenerla etc... esperate al de 125 que la impaciencia no te pueda....
Hombre, si la necesitas para ir a clase, bueno, pero no esperes maravillas de ella, si tienes la posibilidad de esperar, pillate algo mejor como bien te han dicho, las de 49cc de serie no valen ni para ir a por el pan... salvo que te metas con ella y la cambies la mitad de las piezas... jajaja Por cierto, muy buenas las fotos!