y que no se extriña al saltar. Hoy me he saltado el cortado de las lomas pos pongo el video en breves
Aki lo teneis, petandolo con la stuff grenandolo ahi . (Soy el primero, facilmente reconocible por el casco xD) [video=youtube;n-tMPv29bUM]http://www.youtube.com/watch?v=n-tMPv29bUM[/video]
Menuda putada... como los cascos son baratos pues nada... jajaja Y Raul, me estoy planteando no ir nunca por alli, que si con 2 semanas que tienes la bici, y ya te tiras por ahi... yo no voy que me dejais en ridiculo... xD
Wow Raul, ya vas a muerte en la bicicleta jajajaja. Molan esos videos. Yo hoy dia conoci una nueva pista que queda a unos 15 minutos de mi casa en automovil. Mola mucho, es muy empinada y estaba resbalosa que te cagas en algunas zonas pero fue bastante divertido, eso si, estoy molido. Colgare unas fotos mas tarde
Pero en las fotos, o los has estado viendo en persona???? El dia que vengas avisa, a ver si puedo pasarme por alli... jajaja Y ya os avisare cuando vaya a ir a La Pinilla, a ver si os podeis venir alguno del foro... estaria bien ;-)
Eso Raul! Creo que cuando ya le hayas sacado todo el jugo a la rigida volaras en una doble. Eh, lo de las fotos parece que no sera hoy, no encuentro el cable del movil ¬¬
Volveré? jajajaa Nunca he tenido Doble propia, he hecho alguna bajada con ellas. xD Pero bueno, depende de la estabilidad economica de la familia ya se vera xD
Muchas gracias, si eso ia cuando haya ido un par de veces k me conozca el terreno, kedamos para un dia de dh!!
OFCORS! Por si no los habéis visto os voy poniendo algún vídeo mío, todavía no con la rígida pero bueno xd [video=vimeo;26158462]http://vimeo.com/26158462[/video]
Que buen video, parece que te gusta saltar eh? Hasta la edicion me gusto. Buh, ojala yo pudiera animarme a saltar, hoy dia me cai un par de veces pero no me paso nada, es que el terreno resbalaba un monton y era tan empinado que si te equivocabas era muy dificil parar jajajaja.
muy guapo el video i raul,buen salto,mola el cortado,parece muy suave la recepcion,yo a ver si puedo ir mañana a sant andreu que tengo la dh un poco parada.....