Me he dado cuenta de que estoy : [video=youtube;yJEyYKl8mEs]http://www.youtube.com/watch?v=yJEyYKl8mEs&feature=player_embedded#at=12[/video] COMO UNA PUTAAAA CABRAAAAA!! DALEEE TURBO DIEEESEL
Bfff me gusta pero es lo que se me da peor :meparto A mí me das una buena trialera y lo que quieras pero no me des un cortado de 2m :mrgreen: Soy el de la foto principal, a veces voy con camiseta azul/la del avatar e integral (el de la demo no eh :qmeparto) y a veces con camiseta blanca y casco de dirt blanco.
Chulisimo el video!! Ya me gustaria a mi tener unas zonas asi... Dios tengo un mono de bici impresionante, se me ha antojado hacer una rutilla por la sierra de como subir 4/5km por sendero, y luego bajar unos 10km o asi... algo Enduro/Dh ;-) No puedo esperar hasta el 7 de Agosto a ir a La Pinilla... :mrgreen:
Jajajajajaja el video de la cabra me hace un montonaco de gracia, eh chavales hoy a darle a todos los saltos sin conocimiento xD
Mirar que descubrio mi amigo DJ, le hicieron un vídeo con Blend jajaja Votar positivo si eso [video=youtube;6NUaKMLPIek]http://www.youtube.com/watch?v=6NUaKMLPIek[/video]
dioss que guapo lalo,mola mucho raul jajja menuda cabra........a ver si puedo ir a sant andreu hoy....
Aqui nos teneis a Raul y ami, fieles en rigida... (puede que no pueda decir esto mismo dentro de un tiempo... que las dobles atraen mucho... jajajaja)
ehhh!! y yo por ahora tambien rigidero puro y duro!!!! a una maldita horquilla de dejar de serlo pro AUN rigidero...xD guapo el video lalo!!! a santo de qeu lo hicieron??
jaja yo aun sigo tambien en rigida,creo que la voy a decapar i montarla para dirt/street porque para x country me queda muy muy pequeña....hoy no podre salir a sant andreu por el tiempo,***** como llueve.....
aupa las rigidas DH hay que haguantar, asta que pillar una doble sea inevitable, asta entonces.....rigidas DH!!!!!
Que conste que yo me he dejado el doble temporalmente para estar medio añito con una rígida, a ver si esta semana me llega ya :babas HARDTAIL POWAH!! :mrgreen: Por cierto esta mañana nos hemos ido unos amigos y yo pal pumptrack a entranar un poco, os dejo alguna foto (os aburriréis de mí al final :qmeparto)