Gracias jesua, tendre que cambiarle la potencia, que es muy larga y el sillin, que es una piedra JAJAJA Saludos
olaa wenasss tengo una connor enemy ;vastante jodidilla por algunos lados xdxd pero tiene su cosa, llantas bull disc ptencia onoff... cuando tenga fotos las meto salud2
Gracias Adri, la verdad que si, he cogido esta mañana la rigida un momento para llevarla al coche... como se nota el peso ajajaja estoy que me duele medio cuerpo de lo que cansa pedalear jajaja
te iras acostumbrando jeje ami me pasa lo mismo pero con la rigida ...llegava a casa con los hombros rebentaos...(no traga nada) es una bh ..xd
Si, el cambio de un bici cutrecilla a una buena se nota bastante, decidmelo a mi que llevaba antes una bmx jajaja!!! Por cierto, he encontrado unas fotos de cuando me compre la rigida y de como la tengo ahora, los llamados "antes y despues" xDDD!!! Os dejo las dos fotos, primero el antes y despues, el despues xDDD! Salu2.
Gracias tios, todo eso me ha costado sangre y sudor... Todo un verano enteor currando de 8 a 8 sin fiestas sin piscina sin playa... Currando!!! Ahi esta el fruto xDDD!!! Y ahora dentro de unos meses para mi hermano y yo con una Gambler. Salu2!
tu hermano se lleva una buen pepino si señoooor,que suerte tiene,aer si encuentro yo alguna foto de la mia de serie,y tambien pongo el antes y el despues xDD.