Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Upss... nose yo cuando lo pille, le habia en todas las tallas... xD

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tengo mismo eqiupo que david y los mismo comentarios... decir que a mi als espinilleras rodilleras a epsar de escurrirse para abajo que es una putada son la amr de comodas y no dan nada de calor...... aunque las mais son las protech que son del deca pero creoq ue son =les que als 661 de david.... y peto ninguna queja no he probado otros pero a aprte del calor que eso creo que todos es genial.....

lo del tope, no sono ni nada pero esta claro que de ahi no baja ams.... pa que luego diga que las rst van muy duras y no bajan...xD y no no es llantazo llevo 3,5 bares..... ya con eso me ahorro llantazos... y camara reforzada

3. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    No estoy de acuerdo, mis cubiertas o yo, nose que tenemos, que muerdo la camara, con tan solo mirarla... el otro dia, me dio la oya, y meti casi 5... jajajaja espero que no muerda la camara asi...

PD: creo que me pase inchando... jajaja

4. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando del acero, lo de 100% Cro-Mo significa que es alguna aleacion de acero? saludos y graciassssss:p

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya a mi tb me pasaba.... si nose jajaja dependera del terreno y de la suerte tb.... pk en cercedilla mordi 3 veces camara llevando 3,5 bares.... jajaja pero ahora con la camara reforzada parece queaguanta cruzo los dedos.... yo no meteria mas de 4......

---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

si toda la tuberia es de cromo-molibdeno..... oseas acero con un porcentaje de esos metales que le dan las caracterisitcas...... tb suele llevar niquel y tal pero eso ya en porcentajes demasie canijos...xD

6. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si, creo que la proxima vez, metere entre 4 y 4,5... jajaja que vayan bien hinchaditas, pero esque creo que se me fue la mano inchando.. xD

7. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah, ojala pudiera, solo estaba mirando con cara de "Como ******* se pone esto ¬¬" el Leatt Moto GPX de un tio que andaba por ahi. Ya vere si a mi padre le va bien en el trabajo si para Navidad pillo uno que hace un tiempo, un tio se cayo en Lo Prado (Cerro donde se hacen algunas competiciones) y cayo tan mal que se doblo el cuello contra el pecho y ahora no puede mover nada mas abajo del cuello. Lo esta pasando muy mal al igual que su familia y creo que a vecews lo brazos se le mueven solos....Realmente fue muy desagradable el accidente. De hecho, el tio que me dejo ver su Leatt, fue uno de los que estaba en el momento del accidente.

8. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues me cojo ese peto, no creo que valla mal, pero necesito por dios que me digais unas rodilleras y un pantalon porfavor! no quiero nada caro, espinilleras maximo 30 euros y pantalon maximo 50-60

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Raul xD

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    estais locooooos.

yo en las ruedas llevo delante 2 o 2,1 y detras 2,3 o 2,4, con neumatico de 2,50 y camara de DH,y voy la mar de contento jaja,no pincho,ni pellizco ni nada,en la rigida con las 2,35 tambien llebava por ahi,o detras algo más,e iva bien.

y vosotros con tanta presion,pffffff que sobrada jajajaja,si veis a alguno de mis colegas flipaaaais,parece que van pinchados,con menos de 2 en cada rueda.

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja joderrrrr,si pareceis que vais a hacer el tour de francia joderr,i yo con mis 2.5 que pensaba que iba super duro,eso no esta bien dejarlos a mas de 3,pierdes un monton de agarre.......pues neros jeje,que quieres que te diga,un amigo hoy sin hacer nada bestia ha partido el puente de su rst launch xD i no es nada agradable

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    raul,el peto muy bien,yo lo tengo el brand x i me va bien,esas rodilleras no te las recomiendo,he vist a gente que las llevaba de gemeleras xD se giran mucho,yo me pillaria las 661 que te ha puesto david,yo tambien las tengo i se bajan pero si las presionas un poco se quedan muy bien i son comodas.

Melquisedec la specialized esta muy guapa,felicidades por la compra!

13. fonsi1495

fonsi1495 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul felicidades tardias!!!!!

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaaja bueno quizas lo que falla es el tema fiabilidad, que tengan alto porcenatje de defectuosas.... pero mi rst os juro que es rst y os juro que aguanta todo lo que le he echao por ahora y creo que no es una mariconaada tampoco

---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ----------

he ahi que siempre me queje de agarre pero creoque me tiene que pasar en todos.... pero no yo esque con menos de 3 bares llantazo y muerdos a cada piedra.... al emnos en cercedilla.....xD

15. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, yo no se cuanta presion uso. Yo mido en PSI jajajaja

16. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja si yo ahora estoy contentissimo con mi suntour,no les tengo nada en contra a estas marcas,por cierto por lo de los bares debe de ser porque eres un bestia xDDDD que neumaticos llevas??

---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ----------

xD i cuantos psi llevas??

17. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues antes recuerdo que llevaba entre 22 y 30 mas o menos. O sea, menos de 2 bares. Lo mas que usaba era 40 psi.

18. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuchisimas gracias tiboo :D

19. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Graciaaaaas lalo!
    Gracias Fonsi! jaja
    :)
    Pues el peto el brand, rodillera me da un poco igual si se van a caer que se me caigan las baratas jajajaja
    Y pantaloneeeeeeeees CORTOS O LARGOOOS??

20. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    hola gente ,bueno necesito vuestra opinion , mi bici no es que sea rigida ,pero como sois buena gente pregunto por aqui, como quizas vaya este verano a la pinilla a aprender un poco pues estoy por pillarme un manillar ancho, porque con el mio de 635mm como que para bajar estaria jodidillo., concretamente este:

que color elegiriais? estoy dudando mucho , porque va a ser solo para dias puntuales en los que me pase al lado oscuro.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50606

aqui podeis ver los colores:
    http://www.bike-components.de/produ...8_Atlas-AM-3-4-19mm-OS-Low-Rizer-Lenker-.html

fotos de la bicha:

Compartir esta página