Si gastas una 28 o las otras que están en oferta (como es mi caso 28-30) es un chollazo, en negro-neón son brutales!
esos azonic estan de **** madre,yo a ver si me cojo unos pantalones-camiseta a conjunto de troy lee,me molan mucho los tuyos gerard,ya vere porque de momento no tengo pasta,mi amigo que ha partido la rst se va a comprar una marzocchi 44,a ver que tal le va..... ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- los pantalones siempre cortos ya que con las rodilleras-espinilleras ya te da calor i si vas con largos i rodilleras-espinilleras va bien 'pero es un poco molesto.....
si,es la 30-32,dicen que son 10 tallas menos ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- que guapo gerard,es el equipo de vidal no? :/
jajajajaj pues cojo unas 30, porque he adelgazado 8 kilos desde que me pongo serio bajando xD pesaba 78 kilos, si, era una **** bola obesa de grasa. xD ahora peso 69-8 asike cogere una 30 ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- Bueno, pues no hay talla y cuesta 111 euros, asike a por el troylee xD
Sabía que lo preguntaríais hahahahahaha Es la de mi padre, como ya hace tiempo que no tengo cuadro no me quedare en casa, ¿no? :qmeparto
Pufff... que Feo todo!!! (es coña... esta increible todo!) A ver cuando la podemos ver rodando por ahi entera y dando leña... jajaja Mis Felicidades, El morado y el verde ese, quedan muy bien...
dioooooossssss nerossss que guapa!!como dice david la combinacion de colores esta muy guapa,raul,no tienes paciencia ehh xD esas rodilleras las tiene un amigo i estan muy bien i tienen un poco mas de movilidad entre rodillera-espinillera aunque no son tan largas como las 661
manillar naranja dice... puff yo le metia los Hope dorados... jajaja y asi algun detalle mas en dorado y preciosa...