por cierto a ver como duermo hoy y como me levanto mañana.... = me levanto con la cara rajada una cosa que acabo de pensar..... se oxidara?? jajaj = tenia que haberme pillado una inoxidable macho que fallo... jajajjaja
Hombre si la secas cuando se moje, no creo que se oxide mucho... Y o de que se claban, veras como poco en la muñeca, si duermes apoyado en la mano, veras la cara con la marca... xD
joshuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa vamoh pa la fragonetahhh Yo duermo con la mano debajo de la almohada, problem??
pues esta guapa eso si incomoda sera un rato. menos mal que ya pase mi lado macarra y me deje de cadenas,anillos,pulseras...etc
aver si me agrega, porque no se ve la foto, lo e agregado aver si acepta XD, si no es esa tengo una mirada de un amigo.
Puff... yo se como me duermo, mas o menos, pero a saber como me levanto... xD Yo digo por experiencia que el reloj el la mejilla queda de lujo marcado.. jajajaja
al final no resulta nada incomoda y esta cadean en concreto no se clava anda eh? me dejaba mas marca al dormir la esclava que esta.... tambien sera por como duermo... nunca pongo peso sobre los brazos ni nada xD yo duermo sin almohada....
Oleeee hoy me llega el cuadro!! (según el tracking salía hace media hora de BCN, o sea que en hora y media lo tengo aquí la2)