Chicos todo es compatible... los móbiles con puntos, cuando sales con por la noche bebe de gorra, la ropa en el Chain que es más barata, las reparaciones te las haces tú mismo... si es que no es tan difícil :qmeparto No sufras que acabo de llegar, sino pregúntales a los del hilo de jóvenes sub-21 :mrgreen: Por cierto, ¿competís?
una preg, las cubiertas que son tubeless, se pueden usar tambien con camara?? se que parece contradictorio y que adeams en rigidas dh comoq ue no pero bueno.,..xD seguirme elrollo
Creo que sí, me parece que un amigo mío lo hizo una vez porque las cubiertas tubeless estaban de oferta :meparto
jajajaj necesitaria saberlo con certeza... jajajaja si una cubierta tueless se puede meter en una llanta normal con camara de toda la vida...xD
He estado en una carrera, pero no me dieron ni el tiempo, porque hubo unas movidas con las licencias de un dia... que yo no estoy federado (de momento... jajaja) aunque en la bajada de la carrera, me cai mas que en tdo el dia, asique no creo que hubiera quedado muy arriba de la tabla... jajajaja Por cierto, para federarse se necesita algo en expecial? ser socio de algun club o algo de eso, o cualquiera que tenga su bici, puede federarse??
Al menos en Cataluña federarse sin club es una liada, lo he intentado este año sin éxito así que el año que viene me federo con club. Yo tengo muchas ganas de competir con rígida, ya que en doble siempre llevaba la peor (competir con pepinos de 200mm llevando una de 120mm no es fácil) y en rígida si consigo corregir mi talón de Aquiles que son los saltos (yendo por alternativas se pierde muchísimo tiempo), quizás pueda hacer algo bueno.
Si, ami tambien me pasa eso, lo de los saltos y cortados, es mi asignatura pendiente... y respecto a lo de federarse, ya lo mirare mas en serio despues de verano, aunque no creo que les haga mucha gracia a mis padres... jajaja que encima, me tendrian que llevar a los sitios, y por aqui por valladolid, me da que hay poca cosa... jajaja asique todas las carreras, pillaran bastante lejos... xD
gerard,yo estoy con muchissimas ganas de competir,el año que viene me federo con el club del pueblo o ya vere.....no se...a ver si me lo explicas un poco que yo estoy muy liado en este sentido....que edad tienes tu??
me pasa lo mismo jajaja , saben mucho mucho ,pero eso son los años que dan experiencia. yo si tengo una rigida ,aunque es de xc una orbea sate. lo de las 29 todo seria probarlas ,esteticamente no me convencen nada.
a ver xD,para que tienes de estar en un club? donde i cuanto has de pagar?? se ha de pagar aparte en cada carrera?? bueno tu te has federado sin estar en un club no??como lo has hecho? parecen preguntas tontas.....xD :cuñao
por desgracia utilizo bastante poco las dos ,ni esta ni la otra. no es de DH ,ni endurera ,pero bueno para mi me vale.
a mi esteticamente me han enamorado.... esa es la cosa..xD y me gusta la novedad me apetece probarlas y me aprece muy buena la idea de una rigida endurera de 29.... asi entre esa y la kona citando un mensaje de satanas " tendria un rango de salidas muy majo" ---------- Mensaje añadido a las 12:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:42 ---------- no sale a ver si a mi me sale muy bonita por cierto me gusta mucho ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ---------- tampoco me sale a mi la imagen....yo al emnos no la veo----- pero bueno botno derecho abrir imagen en una pestaña neuva y se ve....xD
Lo del cub no lo sé, pagas la licencia, el reconocimiento (una vez al año) y el club (anual o mensual). Si tienes que pagar en cada carrera unos 20 €, puedes competir en el año en el que cumplas los 15
Nono, no me he podido federar sin club porque es un marrón, por eso me quiero federar con club la temporada que viene (aunque hay que entrenar duro!) Tienes que pagar la cuota de club (creo que ronda sobre los 100 euros anuales, e incluye el seguro federativo) y a parte las carreras, que suelen costar 20 euros cada una (con remontes, cronos, obsequios...). El estar en un club te permite apoyo técnico en las carreras, camisetas y equipaciones, descuentos de los patrocinadores, transporte si es necesario, entrenos con el club...
jeje gracias pos eso,me federaria el dia de mi cumple ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- ok,pero ha de ser un club de descenso no entonces??
ahora lo intento arreglar edito : pues no lo puedo arreglar asi esta actualmente: http://www.subirimagenes.com/otros-30032010411-4403478.html en un futuro muy futuro pretendro ponerle algun componente mejor , en la foto tienen cambiada las ruedas por unas crosride,manillar y sillin, le pondre otro manillar mejor ,pulsadores ,desviadro y demas cosas de trasmision y igual le cae una horquilla baratica, tipo epicon o quizas una de dirt de 100mm que aguante leña, ya se vera.