¿Cuando es? Lo digo porque lo lógico sería federarse a principios de año para no tener que pagar un año entero si lo haces a mitad de temporada. Sería lo lógico que fuera de descenso, sí.
David si te fereas este año nos veremos mas de una y dos veeces, que sepas que por castilla y león no hay mucho, nos llevan pa asturias que hay un monton de ellas Yo intentaré federarme en el BikeLeón y si no hay suerte pues a BTR (Born to ride)
jeje es el 10 de enero,pues perfecto,gracias, i eso de la sanidad o algo asi?? que te han de hacer un examen....
Para ver si tienes los huevos grandes o pequeños :cuñao :mrgreen: Un examen para ver si eres apto para competir y no tengas alguna enfermedad que te impida rendir a un nivel
muy guapo gerard,esos pedales los tengo yo pero no tengo las bambas i de momento no me las voy a comprar,si merece la pena me lo dices que queria saber la opinion de alguien que los llevase,con que bambas los llevaras??
por cierto me voy a comprar pantalones troy lee i una camisa de dh que aun no se.....mirar,aqui estan a precios brutales i estos son el modelo que voy a pedir yo,viene con rodilleras,sera el rojo: http://www.motosport.com/dirtbike/product/2008-TROY-LEE-DESIGNS-SE-PANTS/?id=106824
Yo llevo pocas samanas con automáticos pero la verdad es que me he acostumbrado bastante rápido. Las llevo con estas bambas: Aunque cuando se jodan me pillaré estas :babas En senderos rápidos es divertidísimo bajar con automáticos ya que puedes mover la rueda trasera a tu antojo, además que tienes mucho control. En zonas técnicas quizás es donde entra un poco el cague, pero como es mi punto fuerte de momento sin problemas. En los saltos pegas unas voladas de la ******, es súper estable. Me encantan, a ver como se comportan con la rígida...
Oye, esa pagina que dijo tibo es de confianza? es que tiene unos precios pa correrse, ya la habia visto en un post de gangas pero nadie decia si era de fiar. http://www.motosport.com/dirtbike/category/Riding-Gear/Jerseys/ Mirar que precios, me corro.
Pues ya me diras que tal te va lo de la pagina tibo, al parecer deven ser falsas, pero me la suda, son geniales xD Con ese precio merece la pena y mucho.
jaja raul,por eso lo pongo,esta super bien de precio,me saldrian unos pantalones troy lee por 35 euros i una camiseta por 20,mientras que en chain te pueden cobrar 135 por el pantalon i 50 por la camiseta. un kit entero por 55 euros,nada mal
mira por la web,parece ser bastante seria i tambien es porque tienen todos los productos de años anteriores pero eso a mi me da igual,como si son del 2000 xD ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- ok,lo probare primero en rally i si me va bien pal dh,porque creo que esas bambas tambien son para plataformas,no??
A mi me da que son falsas, pero me da igual, si son tela de la misma a mi la marca me la suda... si voy comodo...
por cierto he descubierto esta pagina bastante util para tema tallas por si alguien lo necesita: http://www.freestylextreme.com/es/Inicio/Info/Gu%C3%ADa-de-tallas/default.aspx#menspants