Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Directamente no está puesto, le falta una brida :meparto

El año que viene ya volveré con la doble tío, pero este año quizás me voy con ella al urban de Paüls (si lo hacen), urban de Peñíscola, descenso de la Salzadella y alguna otra prueba que hagan :)

2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Muy guapa la bicha esa! Mira ver una camara vieja o algo, para hacerte un cubre bainas, que da pena que se descascarille... te lo digo por experiencia... le tengo puesto, pero me da igual =S

Ningun consejillo mas para ir a ver el campeonato de España de Dh y 4x ??? Lalo, lo del sonajero casero, creo que no me resulta factible, aunque si me aburro por alli, no te niego que lo haga.. xD

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muy guapa la ns tio!!!!! bua tienes bici para rato y bici para todo!!!! tendrias uqe ahcer una foto de perfil para ver la geo con esos 160mm!!! guapisima tio

4. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno hoy estreno de la North Shore, os cuento como ha ido:

Al subirme a la bici he notado que iba bastante lanzada de dirección y que la tija (aunque es provisional) se quedaba corta para subir. Entre que tenía que llevar el sillín bajo, que estaba bajo de forma y el calor sofocante he subido mucho sufriendo. Además el desviador y el cambio hacían bastante el tonto, pero ha sido un poco secundario.
    Primera bajada por trialera, la bici la encontraba tremendamente rebotona de delante (en la doble así iba perfecto), así que he bajado el rebote casi al mínimo y le he quitado un poco de aire, volvemos a intentarlo. Esto ya es otra bici, el cromo absorbe mucho más los impactos que el aluminio. Al estar lanzada de dirección y tener una mole de horquilla, la parte delantera tenía una rigidez y estabilidad brutal; y con la agilidad de la parte trasera era una combinación casi perfecta para una rígida. Al llevar automáticos no se me escapaba el pie como es lógico, que era uno de los principales contras que encontraba en las rígidas. Donde la he encontrado peor es en escaleras grandes y yendo rápido, que da mucho golpe en la trasera (cosa que temía para cuando tenga una sesión de cortados). En escaleras pequeñas y empinadas es rapidísima, diría que incluso más que la Factor. Eso sí, la bici pide un guía ya!
    Estoy bastante bastante contento, creo que los disfrutaré bastante estos meses!
    Ahí van unas fotos:

Esta tarde sesión doble! :punky

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno ya me he leido la review ene l otro lado asi que no repito comentarios..xD

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapo tio,lo de rebotar si es verdad,yo ahora voy cambiando de bici i a la que hago una trialera con la rigida me cago en todo jeje,pero con los automaticos debe de ir mejor,que doble quieres coger despues de esta??

7. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces me aconsejas ponerme unos automaticos? xD

8. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy dudando entre cogerme una Reign X para enduro/dh y esta dejarla para rutas cerca de casa y para dirt, o si pillarme una de free tipo Durham, Faith, etc. para descenso y dejarme la rígida para enduro y dirt. La verdad es que las dos opciones son buenas, no sé que hacer...

Pongo en los dos lados casi lo mismo ya que hay gente que allí no lo vería y viceversa :mrgreen:

Para rígida los encuentro casi indispensables, sino llevas el pie más tiempo en el aire que encima del pedal.

Por cierto en la primera foto hemos rebentado los dos exactamente en la misma piedra :meparto

Última edición: 26 Jul 2011
  9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo he probado los automaticos en la bici de mi padre (por la cochera nada mas jajaja) y la verdad que si que se nota que llevas el pie la mar de sujeto, para estar bajando o sin bajarte de la bici durante tiempo, puede ser buena opcion, pero mis rutas... todavia no he hecho ninguna asi muy seguida, porque para ir por sitios algo complicados, mi padre no va en bici... asique me toca parar cada poco... xD La ultima vez, mis padres ivan andando, les gusta lo de caminar por la montaña, y yo con la bici ;)

Y si, en las trialeras/escaleras... se van mucho los pedales normales, y eso que llevo unos pines bastante buenos y unas Nike con la suela de "cuadraditos"... jaja

10. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto hoy también he estrenado los DX y son brutales, se sueltan mucho mejor y más suave que los otros que tenía y la plataformilla que tiene se agradece un montón!
    Aún así he tenido una caída tonta, y aunque me he caído encima de una piedra en punta por no poder sacar el pie (menudo calmante me ha arreado la ******!) no ha sido nada grave y mi opinión sobre las calas no ha cambiado.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tendre que ponerme automaticos aunque ahora llevare doble... pero bueno.... jajaja sino los dejo para lo conor en caso de que no me gusten para hacer el cabra

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    sin guia estas ****** salta mucho ys e puede quitar facil la cadena.

te a quedado muy bien la bici,ya no recuerdo la sensacion esa de sentir el suelo y todas las piedras jajajaja,haber si acabo de montar la rigida,aunque al tener el rebote ******,esta abierto de todo y esta muy rebotona asique bajando debe ser inestable pero bueno otra cosa no puedo hacer sin gastarme pasta.

asique haber si acabo de montar,y la medio transformo para dejarla en rigida endurera con tija larga y una rueda de 2.10 una larssen o asi detras.

13. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tios! Hola! Al fin sali del hospital!

14. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Del hospital?
    Que te paso?

15. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pegue el ostiazo de mi vida. Pase muy lento por encima de una piedra y sali volando por encima del manillar y al caer me enterre el manillar o asiento o lo que sea en las costillas y apenas podia respirar...Fui al hospital y me dijeron que tenia un neumotorax (Una pequeña fisura o espacio de aire que se hace en la pleura que es la capa de agua que envuelve al pulmon) y desde el Domingo que estuve en el Hospital. Por suerte salio todo bien y aqui estoy :)

16. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** menos mal que no ds saltos, recuperate pronto.

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ohhhh espero que ya esteas bien,pffff que mala suerte,cada vez que pasan estas cosas a uno se le quitan las ganas,pero es a lo que nos esponemos,espero que pronto esteas encima de la bici otra evz.

18. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya putada tío, ya verás como de aquí poco ya vuelves a rustir! ;)

19. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja ya veis, yo me voy a comprar un collarin, un alpinestars

20. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, gracias tios! Lo se, ademas, mi cuadro ya esta listo practicamente. Apenas pueda, cojere algo como esto : jofa-thor-332706.jpeg

Compartir esta página