Ahora voy montando la bici en plan frankestein y de paso me divierto un poco. No tengo mucho presupuesto y voy consiguiendo ofertas por donde puedo. Ahora una cosa que me pasa. Resulta que al comprar la Horquilla esta viene con el eje de 20mm, pues la rueda que traia la mierdabici esta el buje no vale para la horquilla, asi que quiero comprar una rueda delantera. Asi que pido ayuda para comprar una rueda con las 3B Buena Bonita y Barata, aunque con que sea buena y barata me sobra. Le quiero dar un poco de caña. Aunque tambien voy a mirar en 2º mano en la web.
pues lo de llanta esta ******.... nose = haciendote una a la carta con un aro de mavic de los duros pero no tan ligeros que son baratos y buje normal te sale barato.... pero ni idea.... alomejor alexrims o mach1 tiene llantas a precios interesantes.... supongo que no querras gastarte mas de 100 no? yo te podria recomendar las mais que la delantera me salio por 140 y es un pepo.... montada a la carta.... pero nose...
Esta podria aguantar algunos palos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22975 Si es asi quizas me pillo el "par" http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22973
alexrim es una marca de llantas bastante baratas, pero el estara hbalndo de segunda pata.... xD las dmr ni idea no abia que ahcian ruedas pero tienen buena pinta
Bueno dejo aqui unas fotos, me tiene que llegar la mitad de las piezas, y ahora estoy a ver si consigo una rueda delantera que me vaya bien. Preguntare mañana a mi tendero a ver cuanto me costaria una nueva o cambiar el buje aunque no creo que valga la pena ya que las llantas no son nada del otro mundo. Lo mejor el eje destronillador...
Uff esa Play te quedará muuuy descompensada... Bueno bueno esta tarde hemos ido un amigo y yo a hacer un descenso de aprox. media hora (hora y pico con sus paradas, charlas, enlaces...) hasta el culo de piedras y me lo he pasado genial, ha sido muuuy inhumano. Como se nota en estos casos ir con rígida; la parte de arriba, más fluida, me ha salido bastante rápida y sin problemas físicos. En la parte baja, entre el tiempo acumulado y el mar de piedras sueltas, he sufrido un poco de cuadríceps y de brazos y he hecho algún fallo, combinado con la falta de grip. Pero como digo ha sido muy muy insane, mañana pongo en onboard (casi nunca pongo vídeos sin editar, excepto los onboards que lo merecen!). Saludos! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Tampoco queda muy diferente a la horquilla de 100 que tenia. Supongo que tambien es un poco del angulo de la foto. Ya vere que tal se comporta. Vista en "persona" no parece tan chopper, es que la foto esta tomada desde 15 com del suelo.
Photoshoperoo! Bueno pues aqui estoy despues de unas páginas, esque no me salia en el hotmail y he tenido que venir manualmente... vaya con la tía paca. Bonita esa mondraker Gerard tu bici le falta una llanta rosa y otra verde y puke rainbows jajaja Es preciosa esa ns a ver si nos metes un on board entero de tu pepo.
,uy guapo el video gerard!!! que pena que sales poco... molaria que levaras tu la cam!! lalo esa firma muy cachonda tb..xD
Ya me llegó todo en perfecto estado y con extras jajaja Me han metido pastillas de estas efervescentes en cada paquete vienen 3 sobres y me venian 5 paquetes jajajaja Y ya os pongo fotos.
Muy guapo el video! Menuda envidia me dais.. jaja Una preguntilla, me ha cojido olgura el cambio, es decir se balacea de derecha a izq. segun miras desde atras la bici, me da miedo que se gire de mas y se meta entre los radios, (que ya tube la experiencia) y esta llantas que esta nueva, pues me da mucha pena que se desarme... algun truco para ajustarlo o volver a ponerlo mas o menos vertical y que no se balance tanto??? Nadie va a ir a ver el campeonato de españa de Dh?? A mi el sabado ,me teneis por alli dando guerra... y animando.. xD
yo esque el sabado seguramente vaya a cercedilla con el amigo de la bighit a probar en condiciones la kona..xD