Cierto...O azul metalico o rojo no se...Y alguna cosa blanca. Tengo muchas posibilidades, eso si, antes tengo que decapar el triangulo delantero que tiene la pintura original mas unas 3 manos de spray negro mate encima xDD
yeppp,guapissima la kona neros,menuda guapada,lo unico que los pedales sacale los reflectores,pillas un destornillador plano i un martillo i le das unos golpes entre i ya sale,ahorras peso i queda mucho mejor,malakai,yo la dejaria una parte pulida i la otra pintada o sino toda cromada tambien estaria guapa,como ahora es fiesta mayor del pueblo pues no me pasare mucho
Os olvidais de que es chile y que como vaya con una bici muy cantosa alomejor le vuela xD ---------- Mensaje añadido a las 01:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:13 ---------- Bueno igual en chile no, porque el vive en ciudad... Pero en españa una bici cantosa vuela en ciudad/pueblo/rua/callejon.... xD
Jajajaj, tambien! Antes yo iba hasta a comprar pan en bicicleta x) Pero bueh...quiero tener una bici bonita de todas maneras. No es que haya mucha delincuencia donde vivo pero prefiero no atraer tanto la atencion.
Ayer por el carril bici del rio empezamos un amigo y yo a saltar unas escaleras y nos vieron unos gitanos y nos empezaron a perseguir,... fuimos a la tienda (Bikeleon) y estaba el perro del dueño fuera (Bull) que le encanta la empanada y el pan... jajajaja pues resulta que nos paramos enfrente empezamos a aacariciar al perro, le cojimos la empanada y se la tiramos a las bicis de los otros y el perro corrio con la buena suerte de que callo la empanada en la rueda... resultado, la cubierta de un gitano pinchada y un perro feliz con su empanada, y dos amigos hechandose un sprint xD
Jajajajajaja que buena tactica! Es una buena manera de sacarse de encima a gente indeseable xDDD Bueh, menos mal que quedo como anecdota graciosa que una historia trsite acerca de bicis robadas jajajajaja
Pues si la verdad, pero si me vuelvo a encontrar con alguno de ellos ya se cuanto tengo que correr...
Mirar, si os apetece ver al perro, es este. XD esta en bike león, esta muy loco es la mar gracioso. [video=youtube;smwGWLPW5JE]http://www.youtube.com/watch?v=smwGWLPW5JE[/video]
Jajajaj, esta como una cabra (?) Que simpatico, aunque debe haber fastidiado bastante a los gitanos mientras perseguia su comida xDDD
JAjajajaja no creo que les llegara a hacer pinchar... pero este perro por la empanada MA-TA! jajajaja De todas formas nosotros en la tienda estabamos seguros y segun se fueron hechamos a correr como locos Supuse que el perro mordio la cubierta porque uno de ellos marcho con la bici andando xD
Hm, pintar la bicicleta me puede salir desde 38 hasta unos 58€ .-. Creo que es bastante dinero pero lo pensare...Quiero que mi bicicleta se vea guapa x)
Jajajjaja, entonces lo pensare...Quedaria muy guapa y se veria mucho muy mejor el cuadro. Pero ya vere siempre y cuando tenga la pasta x)
pues mientras dejala asi,pintarla no es lo mas importante,mejor horquilla disco etc antes,que eso si influe a la hora de bajar.
bua malakaia qui pintarla cuesta un ojo de la cara... pero yo prefiero se rpractico primero la funcionalidad y luego la estetica...xD guapas esas fotos gerard como te dije en el otro post unas fotillos de hoy despues de desvirgarla... xD esque estoy enamorado lo siento ---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- la veo increiblemente larga en estas fotos.... pero preciosa jeje