Oye a verr chavalotos, estoyyy hasta la ***** de doblar la llanta xD me podeis aconsejar un aro? los radios sirven los que vienen no? y buje, de momento quedare con ese... necesito un aro nada mas... algo no muy caro, pero que sea bueno y fiable, que no me doble.
pos are mavic 325 me parece la mejor opcion tengo un amigo que los lleva los dos en un spec big hit y le van de coña.... duro bonito barata..... ligero ya no tanto... jeje pero eso te da =.....que buje es??
si que puede valer si,cambia el aro pero no creo que sea eso,es mas para tensar bien los radios por cierto neros esa kona buffff que guapa,parece que ya le has dado caña a la horquilla por el polvo jejeje
uo tengo el shimano ,475 con un 321 y ha aguantado perfectamente,eso si,los radios estaban apretados a tope. asique mismo buejo con un 325,tiene que ir fino fino sin gastarse apsta,por que si queires algo de mavic superior ya te sube el rpecio mucho. para mi el 325 es lo mejor calidad precio. por cierto esa 55 no tiene marca de topeeeeeee ehhhh jajajaja
jeje la horquilla a tope no ah llegao ha sido el amort...xD aun asi ya habia subido la goma del amort tb jajajaa si ya la he empolvao un poco
jaja,ya haras tope ya jajaj,es cuestion de confianza,segun bajes más,iras más bestia por que ves que se lo traga todo.
ojojojojo ya veras yaaaa,cuando empieces a cojer raices piedras y notar que la bici sigue estable,afrontar trialeras y notar como bajas más rapido que antes,etc. luego vendran las ****** jajajaj,con al doble yo me ostie mucho más que en la rigida.
no ibais al Cpto de España?? Por cierto: [video=youtube;7FquLHOCyaY]http://www.youtube.com/watch?v=7FquLHOCyaY[/video]
al final no he ido tios.... una putada.... pero bueno he podido salir por la mañana y por la tarde a montar mi burra
Siiiii a sido una pasada!!! a ver si pongo las fotos n condiciones, aunque por otra parte, se formaba una niebla de polvo IMPRESIONANTE... si bajaban 4 seguidos no se veia en medio minuto... la ropa marron entera del polvo.. puff esagerado... por lo demas todo perfecto ,un circuito vastante variado, habia un par de trialeras, que estaban jodidas de ******* para bajarlas rapido... jajaja Dentro de una semana, le hechare huevos, y alli me tendreis con la rigida catando en vivo el circuito.. jajaja y el 4x, que como gozaba verlo, pues unas voladas en las mesetas increibles... jajajaja