Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Mucha pero sin pasarte, unos 3-3,5kg... aunque si hoy toca pinchar, pincharás, la ley de Murphy :meparto

---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ----------

Si quieres puedes doblar hasta una Deemax :mrgreen:
    En serio, cuando la tenga operativa la pruebo y ya lo pondré aquí.

---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ----------

Repito lo de antes, si tu buje tiene 36 agujeros (18 por banda), en un principio te tienen que valer, cuenta los radios que tienes y tendrás la respuesta.

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    Te ha faltao lo de "joven padawan" jajajaja

gracias por lo de la presion siempre llevoentre 3 y 3,5 asi que perfect

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    traslado una duda del otro post aqui tambien a ver si me sabeis ayudar:

a ve rme explayo, que estaba sobando mi bici xD y nada mirando la horquilla en el dial de ajuste del rebote he leido "air assist" o algo asi, que era como un taponcito que estaba camuflado justo en el centro del dial del rebote.... le he dado vueltas (asi he descubierto que era un tapon y no otra regulacion) y nada lo he sacado y debajo habia una valvula de estas para meter aire.... voya sacarle un par de fotos que creo que es lo mejor..

me he leido las instrucciones dice que es la precarga de aire, el homonimo de la botella izda seria precarga del muelle con ajuste mecanico, y el dial que dorado que se encuentra en la botella derecha abajo es la "compresion" o "el sistema rc3" o "regulacion del frenado hidraulico en compresion".... estas instrucciones son una ****** y vale a mi me explican que regula cada cosa muy bien (aunque en algun caso te pone 3 cosas distintas que = debido a mi ignorancia no se que son la misma cosa xD) pero esque no me explican el efecto de cada regulacion.... asi que ahora estoy perdido antes creia saber que estaba regulando pero ahora no tengo ni zorra.... y poruqe en la hoquilla pone "rebound" si es la precarga de aire??alguien me pueda dar un breve explicacion de los ajustes??

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  5. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Neros eso me pasa ami con la mia, que no se regularla, cuando creo que la he dejado a mi gusto, me encuentro con que la hago muchos topes, y si la dejo algo mas dura, no se unde con ningun bache... a ver si me compro la bomba de la horquilla (que cuesta 30€razos!!) y investigo todo lo que aga falta... jajajaja

Respecto a tu rebote aireado, no tengo ni idea de como ira... lo siento...

PD: a ver si terminan de subir las fotos, y os pongo el enlacillo... jajaja (Esque lleva media tarde, que son 600 fotos!)

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ese pitorro es la precarga que son los psi o bares que se lleva en la horquilla adecuado a tu peso

7. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estoy haciendo algunos descensos últimamente, con mi btt, aún que el equipamiento que lleva me gusta bastante ya que me ayuda sobre todo el freno de delante hidráulico de 180, no es gran cosa pero estoy descubriendo este mundillo con esta :)
    en la foto esta echa un asco ya que fuimos a bajar monte después de una gran lluvia

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    esta chula la merida,en cuanto peso esta?

9. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    13 y pico la pese ya hace tiempo luego la volveré a pesar y cuelgo foto!

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    grax tibo me mirare la pag web... ;)

la merida pos mu bn para iniciarse en esto yo tambien empeze con algo parecido aunque si te gusta cambiaria de bici si no quieres acabaer ptando esa ;)

david esas fotos!!! ***** esot de las horquilals buenas lo que teine es que viniendo de rst ahora no se que **** es cada cosa

11. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Completamente de acuerdo con tigo... me pasa exactamente lo mismo xD va, dentro de poquito ya teneis las fotos, que faltan un par de detalles... jajaja

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
  13. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Neros, sino me equivoco, ese tapon de aire, es para meterle aire y dejarla mas progresiva, cosa que creo no muy necesario porque por lo que he leido, la 55 es casi imposible hacerle tope.

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tu crees que entonces estara vacia o no ahce falta meterle aire o preocuparse por eso?

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que de fotos macho parece una peli alguna secuencia que tienes..... estan mu chulas y si mucho polvo... que tal de calor y demas?? aguantasteis todo el dia??? hubo que pagar al final?

17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Ahi esta la cosa, es mas facil hacer una rafaga, que solo una foto y que salga bien... yo por lo menos, prefiero una rafaga de menos calidad, que solo una foto muy buena... aunque hay excepciones... ;)

Calor, bueno, a las 3/5 y cundo empezo el 4x hacia bastante calor al sol, pero puestos a la sombrita la verdad que hacia bueno... jaja
    Estubimos de 9:30 am a 9:00pm... jaja y No hubo que pagar nada para subir andando.. jajaja 5€ y te subian en el telesilla, pero subimos andando y fuimos viendo el circuito jaja

Y si, lo peor el polvo, si pasaban 4 seguidos se formaba una niebla de polvo, que duraba como medio minuto osea que llegamos de polvo hasta arriba.. pero la ocasion lo merecia..;-) Ademas, habia que sacar alguna fotillo... jaja:foto

18. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la horquilla te va bien no hay ningun problema.

19. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    que guapas las fotos i mola lo del polvo xD al final en el 4x hay uno con una demo roja que adelanta a otro en un peralte jaja

20. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    En tu primera foto david sale un amigo mio, eld e la camiseta negra de KTM es emilio, con tu permiso guardare la foto para que la vea!

---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------

Miento, salen dos amigos de bajadas!! jajaja espero que salgan en mas. Uno tiene la KTM Caliber 38 y el otro la KTM APhex

Compartir esta página